Nueva apertura de Punto Dip en Alcázar

Punto Dip comienza el año de la mejor manera posible. A punto de inaugurar 6 centros más en los próximos dos meses, el pasado viernes abría las puertas al público su centro más representativo.

Hace ya casi 2 años que Punto Dip estrenaba oficinas, dejaba su ubicación en el Polígono Industrial de Alcázar de San Juan, para situarse en el centro de la ciudad. Con unas oficinas de más de 200 metros distribuidos en 2 plantas, Punto Dip creaba la parte alta para oficinas, despachos y sala de reuniones, utilizándola también para impartir cursos de formación. En la planta baja se optó por crear un centro tipo, donde el franquiciado pudiera visualizar su centro, ver la maquinaria con la que trabajaría, los diferentes materiales de impresión, muestras de toda la gama de productos de venta, etc… Esta parte también era utilizada como centro de trabajo, preparando desde aquí los pedidos realizados por los diferentes centros.

Desde estas instalaciones también se daba soporte a las empresas, asesorándoles y elaborando toda su publicidad. Después de casi dos años trabajando incansablemente, sus clientes les demandaban un centro abierto al público, no solo para el profesional, sino también para el cliente de calle que necesita una impresión, fotocopia, encuadernado, laminación, etc…

Desde el pasado viernes, cualquier tipo de cliente puede pasarse por las instalaciones de Punto Dip en Calle Rondilla Cruz Verde nº 77 de Alcázar de San Juan, allí podrá encontrar todo tipo de producto relacionado con la impresión: Fotocopias, encuadernaciones, plastificaciones, invitaciones de boda, impresiones en lienzo, impresiones fotográficas, regalo personalizado, tarjetas de visita, dosieres, y un largo etcétera que no podrá imaginar si no pasa a visitarles.

El acto contó con la presencia de D. Diego Ortega, Alcalde del municipio, el cual alabó la trayectoria del director de la empresa, Marcelo Ramón Fernández, quien en estos tiempos tan complicados, ha sido capaz de ofrecer trabajo a más de 100 personas en toda España.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA