ADK presenta su "New Style of Food"

Hostelería
07 febrero, 2013

• Un innovador concepto de comida rápida que se adapta a la perfección a la cada vez más exigente demanda del sector restauración.

• Un nuevo estilo de fast-food que combina las especialidades de ADK -kebab y wrap- con ensaladas frescas, complementos o ítems tan populares del sector como las hamburguesas.

ADK, es el nuevo Fast Food, atrevido, joven y divertido en el que el cliente, además de encontrar los mejores y más sabrosos kebabs hechos al momento y a su gusto, puede disfrutar de otros apetecibles productos de calidad y a bajo precio.

El Kebab o el Dürum llegaron a España como gustosos productos de tradición mediterránea hace aproximadamente tres décadas. Lo que ha hecho diferencial a ADK es saber actualizar y adaptar estos platos a la forma de entender la cocina aquí, a los hábitos alimenticios de los españoles y al ritmo de vida actual, modernizando sus formatos y sabores. En el 2013, la innovación se extiende otros productos que la enseña ya integrado a su portafolio. Así lo expone Javier Marín, Director de marca de ADK en The Eat Out Group: Uno de las claves en el éxito de ADK es que ha logrado reinventar el segmento del döner kebab en nuestro país, transformándolo en un concepto de comida rápida, de calidad y natural, aunque sin perder la esencia ni la originalidad de este tipo de cocina. Ahora damos un paso más, y reinventamos nuestra oferta, nuestra imagen y nuestros locales”.

ADK encaja a la perfección en la coyuntura económica actual ya que requiere de un local de dimensiones reducidas en el que se brinda una apetitosa oferta gastronómica a bajo coste. Todo en un ambiente actual y confortable, dónde el producto se elabora al momento y delante del cliente con ingredientes de primera calidad.

La gama de productos que ofrece ADK responden a la demanda de kebabs que tanto han gustado al público. En los últimos años los puntos de venta de este tipo de fast-food han proliferado exponencialmente. El grupo Eat Out pretende organizar este concepto bajo los criterios de una imagen moderna, estandarización de procesos, higiene o marketing entre otros factores que han hecho posible que sus marcas sean conceptos de éxito.

Con la nueva plataforma, la enseña pretende desmarcarse dentro de un mercado atomizado y poco profesionalizado por medio de una imagen americanizada del concepto de negocio. “Trasladar al consumidor las garantías de nuestro grupo, la calidad de nuestros productos, el atractivo de nuestras ofertas y promociones, etc. nos permite posicionarnos exitosamente en el mercado. Los espacios que explotamos como restaurantes son atractivos, modernos y juveniles. Toda la adecuación de la imagen de marca y la decoración del local persigue crear un ambiente lúdico-divertido, fast-food y actual” añade Marín.

En el 2012, ADK inauguró una decena de locales en las islas Canarias y Baleares: uno en el Telde, otro en Las Palmas, dos en Mallorca, dos más en Ibiza y tres en Lanzarote. Actualmente, explota 40 restaurantes en España y 4 más en Andorra.

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