The New Kids Club, una solución de futuro para los profesionales de la educación

Enseñanza / Formación
06 febrero, 2013

Ahora puedes convertirte en franquiciado en condiciones preferentes.

The New Kids Club se está convirtiendo en una solución de futuro especialmente entre los profesionales de la educación. Esta franquicia ofrece una propuesta muy especializada y está siendo muy bien acogida en el sector educativo. La diversificación de servicios que ofrece, resulta única en su sector y una larga experiencia avala a este franquiciador. Destacamos la vocación de educar en contenidos y en valores.

La oferta. Si eres profesional de la educación o si has deseado dedicarte alguna vez en este sector pero no te has atrevido, no lo dudes, esta es tu franquicia. Si ya posees una guarderia, una academia, o cualquier centro que quieras reconvertirlo y adaptarlo a los tiempos y a la demanda existente, esta franquicia te ofrece todo lo que necesitas ya que el equipo de profesionales de The New Kids Club te ofrece respaldo, formación y asesoramiento continuo.

La expansión. Eduardo Santolaria es uno de los directores de la franquicia y dirige y coordina la expansión a nivel nacional . Además, Santolaria, se ocupa posteriormente del área de la Gestión y de la Administración de cada franquicia, aspecto que demuestra el compromiso real por parte de este franquiciador de llevar de la mano a cada franquiciado durante todo el periodo contractual.

Mucho más que una manera de enseñar. The New Kids Club dispone de un método propio que recoge todo el negocio, donde todo está entrelazado. Este aspecto resulta muy importante, ya que habitualmente las metodologias existentes en el mercado educativo simplemente hacen referencia a “una manera de enseñar ”. El trabajo de The New Kids Club, se puede contrastar con sus más de 10 años de experiencia. Alumnos y padres avalan este método y el servicio prestado ya que los resultados obtenidos son indiscutibles.

La inversión media ronda los 50.000 euros canon de entrada incluido. El desembolso en la enseña es menor, si se dispone del local comercial en buenas condiciones. Los ingresos de esta enseña, son muy superiores a las franquicias del sector educativo.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA