Top Móvil imparable en su expansión

Desde su creación como cadena en Mayo del 2012 y hasta finales de Enero de 2013,su expansión está siendo imparable, habiendo concedido 63 franquicias en diferentes poblaciones de la geografía nacional, contando ya actualmente con 43 tiendas operativas entre propias y franquiciadas.

La franquicia Top Móvil despierta un enorme interés en emprendedores particulares e inversores, convirtiéndose tanto en una excelente fórmula de autoempleo como en un negocio donde invertir con total seguridad.

En los diferentes departamentos que conforman la Central trabajan actualmente 50 personas que prestan una atención personalizada y ofrecen un servicio integral a toda la red de franquiciados, atendiendo y solventando diariamente todas sus dudas y propuestas.

Las aperturas previstas durante los meses de Febrero y Marzo se centran en las siguientes poblaciones:

Valls (Tarragona), Salamanca, Madrid capital (zona El Retiro), Cabra (Córdoba), Puente Genil (Córdoba), Requena (Valencia), Ecija (Sevilla), Ciudad Rodrigo (Salamanca), Torrelavega (Cantabria), El Vendrell (Tarragona), Mollet del Vallés (Barcelona), Palma de Mallorca (Baleares), Zafra (Badajoz), Montilla (Córdoba), Gandía (Valencia), Alaquas (Valencia), Roquetas de mar (Almería), El Ejido (Almería)


El éxito de la cadena Top Móvil radica en aspectos tales como:

• productos de “primera necesidad” en el sector de las telecomunicaciones • sector muy dinámico y comercial • excelente y rápida rentabilidad • inversión muy moderada • productos de operadores líderes y marcas muy reconocidas y de gran prestigio en su sector • campañas publicitarias y promocionales continuas . apoyo integral al franquiciado en la gestión de su negocio desde el primer día . formación incial y continua

Si tu perfil profesional y tu capacidad de inversión se ajustan a este sector y negocio, contacta con nosotros pués aún quedan muchas zonas disponibles para abrir tu franquicia con la mejor propuesta hoy en día del sector de las telecomunicaciones: TOP-MOVIL.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas