Movelco comenzó en septiembre con éxito la industrialización de su modelo EBOX

Automóviles
05 febrero, 2013

MOVELCO a través de su marca de vehículos eléctricos LITTLE comenzó en Septiembre con éxito la industrialización de su modelo EBOX. Un modelo diseñado y concebido específicamente para dar una solución eficaz a la movilidad eléctrica en el ámbito profesional, lúdico urbano y extra-urbano.

Este vehículo lleva una motorización 4Kw, tracción 2WD y 4x4, espacio para carga con diferentes versiones y adaptaciones, posibilidad de remolque y adaptación de sistemas especiales de trabajo (hidráulicos…), hasta 100km de autonomía, con un coste reducidísimo de utilización (menos de 1€ a los 100 Km), y además con recarga en enchufe shucko normal doméstico…

Se trata además de un vehículo muy económico que parte desde los 8.300€ con las ayudas actualmente en vigor.

En definitiva, el EBOX es el primer vehículo 100% eléctrico que otorga la posibilidad de ser una herramienta eficaz y competitiva de trabajo. Un vehículo fabricado en España, y con componentes Nacionales. LITTLE ha sido la primera marca en poner en circulación Vehículos 100% Eléctricos 100% fabricados en España. De este modo MOVELCO aporta soluciones competitivas a su RED de franquiciados, además de todo el catálogo actual de vehículos, motos y bicicletas eléctricas.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA