Las cajas regalo aportan una gran afluencia de público a Las Termas de Ruham

Las Termas de Ruham, el centro más elegido de los incluidos en las cajas regalo.

Las pasadas Navidades, la franquicia de Las Termas de Ruham ha sido uno de los centros de belleza más visitados por el público que ha sido obsequiado con una caja regalo por parte de sus familiares o amigos.

Marcas como La Vida es Bella, Plan B, Smartbox, Wonderbox, … han apostado por Las Termas de Ruham, para que esté presente en sus cajas regalo como uno de los centros de belleza y bienestar únicos en el mercado.

Esta aceptación por parte de las personas portadoras de una caja regalo, ha provocado un tránsito continuo de público, el cual tras visitar nuestros centros y utilizar los tratamientos y/o productos ofrecidos, han comprobado que disponen de bienestar y ocio en un mismo establecimiento, concepto que hasta la fecha no conocían. Con lo cual se crean nuevos clientes que son fieles durante todo el año.

Así mismo, existen otra serie de colaboradores online como Atrápalo, Lastminute, Letsbonus, Offerum, Ofertix, … que también aportan público a nuestros centros durante todo el año, ya que son utilizados cada vez más por el público en general, tanto para uso propio como para regalar a un ser querido.

Las Termas de Ruham agradece a todas las personas que han elegido nuestros centros para disfrutar de un buen tratamiento de estética.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas