Green Space sigue creando empleo

Energías renovables
05 febrero, 2013

Green Space ofrece una atractiva y rentable propuesta de negocio. La fórmula que propone Green Space está basada en aportar una solución a todas aquellas personas que, con ánimo emprendedor, buscan una salida al problema del desempleo. Aporta la experiencia, saber hacer, respaldo empresarial y técnico para que, sin necesidad de tener que aportar conocimiento técnico alguno, puedan introducirse y desarrollarse en el sector con mejores perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, como es el de las energías renovables.

Con las últimas incorporaciones a la red de franquicias (Valladolid, Córdoba Sur, Melilla, Madrid Sur, Alcobendas, Palma y Pinto) el grupo sigue creciendo, situándose ya en la cifra de 128, por lo que se consolidan como líderes del sector. El proceso de expansión traspasa ya las fronteras de nuestro país contando con presencia en Portugal, Argentina, República Dominicana, México y muy pronto en Brasil.

Green Space quiere contribuir a la creación de empleo ofreciendo a nuevos emprendedores la posibilidad de adherirse a la mayor red de franquicias de energías renovables y comprobar la rentabilidad económica que le puede aportar, además de asegurarse un empleo a largo plazo.

Conozca el producto GREEN SPACE a través de cualquiera de nuestras franquicias, o, si lo prefiere, únase a la red GREEN SPACE y desarrolle su propio negocio con el respaldo y garantía de la principal enseña del sector.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA