Digital Asesores está intersado en tener nuevos franquiciados en el País Vasco, Navarra, Burgos y Madrid

El año 2013 no puede haber empezado de mejor manera: las previsiones de nuevos acuerdos, comentados en nuestros últimos boletines, por fin vieron el arranque de sus pruebas pilotos en noviembre y diciembre de 2012.

Tras unas semanas de reajustes y de puestas a punto operacionales, las aseguradoras, o las plataformas de servicios, satisfechas de la calidad de nuestro trabajo, han decidido ofrecernos un importante incremento en cantidad de servicios.

Estamos hablando de la prestigiosa compañía de seguros Santa Lucia y de la empresa internacional Reparalia, reconocido líder en reparaciones del hogar, que ofrece sus servicios a Banesto, ING, BBVA Siniestros, Santander Reparaciones, Segurcaixa Siniestros entre otras compañías.

Evidentemente, la política de implantaciones en las provincias será paulatina, según las prioridades de cada cliente, pero las primeras necesidades ya se hacen sentir:

• La provincia de Madrid requiere ya más franquiciados para cubrir las intervenciones de Santa Lucia y de Reparalia.
• La Comunidad Autónoma del País Vasco (Guipúzcoa, Vizcaya, Álava), así como Navarra, solicitaránnuestros primeros servicios en febrero-marzo de 2013. La zona es muy activa.
• El nuevo contrato con Reparalia Andalucía y Extremadura provocan la necesidad de por lo menos un franquiciado en la provincia de Badajoz.
• La necesidad de franquiciados por la zona de Levante sigue siendo la misma, pero con otras compañías (Plus Ultra Seguros, ex Groupama) que gestionan las pólizas del hogar de la ex Bancaja.

A parte de lo ya mencionado, para Santa Lucía, más zonas están previstas abrirse en función de nuestra capacidad de implantación y de sus necesidades. En las siguientes semanas, deberán de ser operativas Burgos, y las Islas de Mallorca e Ibiza en los Baleares.

También, una tercera fase de desarrollo debería de ponerse en marcha en pocas semanas con Reparalia, para la zona gallega, el norte de España y todo el Levante de la península.

Igualmente, otros acuerdos están a punto de firmarse, con otras importantes aseguradoras, permitiendo oportunidades de autoempleo, o de expansión de negocio, para las personas apasionadas en las reparaciones técnicas, cubriendo así las necesidades de las aseguradoras y de sus clientes.

Más noticias en breve…

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas