Descubre el modelo de negocio de las franquicias Mimas

30 enero, 2013

Mimas presenta su modelo de negocio, el próximo 31 de enero, en la jornada convocada por la consultora especializada en franquicias Consulta Session bajo el lema “Sal de la crisis con un negocio de éxito”.

Mimas la primera franquicia de centros mix de imagen y cuidado y cuenta en la actualidad con 8 centros en la provincia de Tarragona, con un plan de expansión que tiene como objetivo hacerse con el mercado español y seguir abriendo centros en las principales ciudades de la geografía española: Barcelona, Valencia, Madrid, Andalucía, etc…

La experiencia de los socios en este sector, ha permitido que Centros Mimas defina un modelo de negocio de Alta rentabilidad, fidelice a los clientes que visitan los salones y ofrezca una serie de ventajas competitivas que les posicionan como uno de los negocios del futuro.
Centros Mimas ha definido un modelo de negocio innovador que lo convierte en una verdadera oportunidad de negocio. Su imagen dinámica, moderna y atractiva, sumado a acciones comerciales, herramientas de gestión avanzada y una amplia formación continua, les permite garantizar el éxito de los centros.

Centros Mimas, en todas las áreas ha conseguido optimizar los recursos con unos protocolos de trabajo para el cliente que le permiten satisfacer sus necesidades ofreciendo una amplia gama de servicios a unos precios competitivos. Este factor es sin dudarlo, una de las claves de éxito del modelo de negocio de Centros Mimas, consiguiendo venta cruzada sin precedente.

Centros Mimas nace con el objetivo de posicionarse como la red de centros de peluquería y estética con filosofía Low Cost integral de referencia en el mercado. Diferenciándose como la propuesta más objetiva, gracias a las ventajas de contar con un equipo profesional con más de 20 años de experiencia en el sector.

“Un negocio original y rentable de imagen y cuidado integral”

• Concepto Low Cost de Peluquería y Estética con tarifas competitivas y amplia variedad de tratamientos de Peluquería y Estética. • Low Cost en Inversión: Lay Out optimizado, inversión en Producto y Aparatología optimizada, y además ofreciendo a los franquiciados interesados la oportunidad de tener su local “llave en mano”. • Low Cost en Gestión: Sencilla gestión del salón. Operatividad y Eficiencia de los centros. Tiempos optimizados y rentabilización de los servicios

Datos de contacto:
Hotel NH, Príncipe de Vergara, 92. (Sala Constanza)
Persona de Contacto: Manuel Ocháran
Mail: mocharan@consultasession
Teléfono: 91 351 82 19