Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

25

Ene

Pans & Company abre un restaurante en el Aeropuerto de Bilbao

Eat Out, uno de los mayores grupos de restauración españoles, refuerza su presencia en el canal concesional operando en la terminal vasca.

El Aeropuerto de Bilbao amplía la oferta gastronómica de su zona de salidas con este nuevo restaurante.

Es el primer restaurante Pans & Company en Bizkaia que integra el nuevo diseño.

The Eat Out Grup abre su primer punto de restauración en el Aeropuerto de Bilbao. El nuevo restaurante Pans & Company es una adjudicación obtenida tras ganar un concurso en septiembre del año pasado, con ocho años de vigencia.

El nuevo establecimiento se ubica en la planta superior del dique de embarque y, como novedad, incorpora un rincón especial y diferenciado, con café de calidad y bollería recién hecha (Pans&Moments). Se trata de un restaurante singular que aglutina todos los valores de marca y aporta un valor añadido a sus clientes que, cada vez más, buscan referentes que le den seguridad a su elección, especialmente en lo que come.

Esta implantación confirma la apuesta del Aeropuerto de Bilbao por diversificar su oferta comercial y adaptarla al actual perfil de viajero, operando a través de las principales compañías en cada sector de actividad.
En el caso concreto de The Eat Out Concesiones, la compañía ostenta una cuota de mercado del 23% a través de la explotación de restaurantes y cafeterías en los aeropuertos de Málaga, Barcelona, Valencia, Menorca y Fuenteventura, además de la presencia internacional y de distintos puntos en las estaciones de Sants, Chamartín, Valencia Nord, AVE Tarragona y Ave Segovia.

“El rol que juegan las marcas en los desplazamiento de los viajeros es importantísimo, y por ello consideramos que Pans & Company, la número uno en comida rápida mediterránea y una de las principales marcas de fast food en nuestro país, será una fórmula de éxito también en este aeropuerto. Somos una opción de servicio rápido que permite comer en un momento o disfrutando de una pausa” ha afirmado Víctor Xampeny, director corporativo de Desarrollo en The Eat Out Group.
Pans & Company es líder en bocadillerías en nuestro país, y ofrece innumerables ventajas al consumidor como una oferta gastronómica mediterránea de alta calidad, que cubre todos los momentos del día y gustos específicos (bocadillos, comida ligera, infantil, etc.), una excelente relación calidad-precio, un servicio rápido (cuya calidad es avalada por una auditoría rigurosa), constante innovación en línea con las tendencias del consumidor, una imagen moderna, un entorno agradable, espacios confortables, etc.

La nueva imagen de Pans & Company llega a Bilbao.

La enseña, con 250 establecimientos, instaura por primera vez su nueva imagen corporativa en Bilbao, donde a partir de ahora, con la inminente apertura en el aeropuerto, operará con cuatro restaurantes.
Actualmente, nueve restaurantes ya exhiben la nueva imagen de Pans & Company en España. El nuevo diseño está presente en La Coruña, Madrid, Barcelona (Parel.lel, Numancia y FCB), La Roca Village, Sant Cugat del Vallès, Sant Boi de Llobregat y Sabadell. A ellos se unen Italia, con tres locales más.





Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFresc Co
FuturotelIaia NitaJuanchis Burger
Kinder FiestasKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa AndaluzaLa Chelinda
La Creme CreperieLa Fruta ProhibidaLa Santa Paella
LloolyLos GrifosLos Guacamoles
Lugardelvino.comMásQMenosMás Vermut
Newyorkers CaféOrnitoPapizza
Piccadilly CoffeePizza ShopPizzeria Pirata
Pizzería CarlosPorto BelloRibs
SantaGloriaSANTAMARÍASuper Taco
SushimoreSushizzaTaberna del Volapié
Tele-GourmetThe Good BoxTony Roma´s
Tuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken AmericanaYogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es