Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Ene

I Canicross benéfico de ACUNR en San Fernando de Henares, patrocinado por Husse

Más de 100 personas y sus mascotas se dieron cita el día 13 en la población madrileña para participar en esta competición destinada a disfrutar del deporte y de la compañía de los animales. Tanto el Ayuntamiento de la localidad como empresas privadas aportaron su colaboración para lograr el éxito del evento.

• Husse ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos. Esta multinacional de origen sueco cumplió su 25º aniversario el pasado año, y hace seis que llegó a nuestro país, desde entonces ya cuenta con más de 50 asociados y distribuidores por todo el territorio nacional, y más de 750 en el centenar de países donde está presente.

El pasado día 13 de enero tuvo lugar la primera edición de Canicross benéfico organizada por ACURN (Animales con un Nuevo Rumbo) en la localidad madrileña de San Fernando de Henares. Se trata de un evento deportivo en el que parejas de perro y persona compiten en carreras, aunando la pasión de correr y el disfrute con los animales. La competición, reglamentada por la Liga Madrileña de Canicross (LMC), dependiente a su vez de la Federación Madrileña de Deportes de Invierno, contó con tres pruebas: una carrera de 8 kilómetros para los competidores más dedicados, otra de 3 km abierta a cualquier participante, y una carrera infantil (hasta 12 años) de 300 metros.

En la carrera larga se alzaron como ganadores, entre 51 equipos, Cristhian García y Canela, que participaban en la categoría Senior masculina, completando el recorrido en menos de 30 minutos; mientras que José María Pastor y Kiru tardaron poco más de 11 en completar la carrera popular. Todos los participantes recibieron una invitación al Spa de San Fernando, mientras que las tres parejas con mejores tiempos de cada categoría consiguieron, además, un premio. La competición ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando de Henares, la Clínica Veterinaria San Fernando, Ecologistas en Acción, y el grupo Vichy Catalán, mientras que la franquicia Husse ha patrocinado los premios del Canicross.

De esta forma la asociación sin ánimo de lucro ACUNR busca propagar su misión de rescatar animales abandonados y encontrar familias de adopción, a la vez que generar conciencia contra el abandono de mascotas. Y es que se calcula que cada año las autoridades municipales y sociedades protectoras recogen a más de 140.000 perros y gatos de las calles españolas, un dato que se ha visto agravado por la crisis.

Por su parte, Husse, empresa que ofrece servicio de reparto gratuito a domicilio de productos de calidad para perros, gatos y caballos, colabora nuevamente con la protectora en este empeño. La multinacional ya participó el pasado año en la celebración de la quinta y sexta ediciones del Día de la Adopción, que tuvieron lugar en el Parque Juan Carlos I de Madrid y en San Fernando de Henares, respectivamente.






Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es