Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Ene

Se lanza la newsletter semanal de Adaix

El departamento de comunicación de Adaix lanza su Newsletter semanal para los franquiciados y mensual para los interesados en recibir información sobre la franquicia.

La franquicia Adaix pone en marcha su plan de marketing para el 2013. Para este año anuncian próximas apariciones en TV, campañas de publicidad online y algunas sorpresas de marketing que se desarrollarán a lo largo de este año.

Para empezar el departamento de comunicación de Adaix lanza su Newsletter semanal para los franquiciados y mensual para los interesados en la franquicia. Esta iniciativa surge de la necesidad de información a nivel interno y externo, cargada de novedades, aperturas, curiosidades, noticias y consejos la publicación se hará llegar de forma online cada Viernes a los franquiciados. Y con contenidos de novedades sobre la franquicia, todo sobre sus servicios, noticias de la central, presentaciones para los interesados y demás publicaciones de interés sobre Adaix y todas sus actividades.

Para recibir esta newsletter no hay más que ponerse en contacto con la franquicia Adaix, que una vez más da un paso para crecer y acercarse a sus franquiciados e interesados.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquiventas
BuveDon Pisoeasyads Multinational
EcofincasFincaliumGaranty Home
HomeboxInmoHappyInmoPerseo
Keller WilliamsLook & FindRemax
Solo AlquileresTerraminiumTsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es