Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Ene

Templo del Masaje celebra su 8º aniversario

El Templo del masaje celebra este acontecimiento continuando con las demostraciones de sus ‘cofres’ para regalo Smartbox en los establecimientos Fnac.

La franquicia de centros de bienestar y belleza continúa dando a conocer los innegables beneficios de su amplio abanico de masajes terapéuticos y relajantes, en el establecimiento Fnac de la Plaza del Callao, en el centro de Madrid, mediante demostraciones los conocidos ‘cofres’ de regalo-sorpresa (‘Masajes del Mundo’, ‘Vitalidad para Dos’ e ‘Instantes Relax’).

Ya son más de 5.000 los clientes satisfechos con esta saludable combinación de sistemas relajantes y tratamientos estéticos más avanzados, que repiten con frecuencia en los centros de esta cadena de salud y estética, abiertos de 10 a 22h los 7 días de la semana, en los que es posible disfrutar desde el masaje ‘shiatsu’, el ritual ayurveda o el ‘reiki’, hasta las limpiezas faciales completas y las preparaciones tisulares o la mesoterapia electrónica.

El Templo del Masaje, franquicia de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, celebra el 8º año desde su creación, con más de 5.000 clientes satisfechos, que son la mejor garantía de la efectividad de sus servicios y de la rentabilidad de sus centros. Y para celebrarlo, está llevando a cabo diversas demostraciones de los tratamientos que ofrece en tres de los conocidos ‘cofres’ de regalo-sorpresa Smartbox, y lo hace en los centros de la cadena Fnac: como el que acaba de llevar a cabo hace apenas una semana, y que va a repetirse en breves fechas (consultar Facebook de la marca: facebook.com/TemploDelMasaje?ref=ts&fref=ts ). Se trataba de promocionar esta fantástica idea de regalo, que facilita la oportunidad de regalar experiencias, como relajantes masajes, divertidas actividades en la naturaleza, estancias en encantadores hoteles o sabrosas degustaciones dentro de una elegante caja. La iniciativa de El Templo del Masaje está contribuyendo así a dar a conocer este simpático y original concepto, que con una variada gama de 40 temáticas basadas en los conceptos de ‘Gastronomía’, ‘Bienestar’, ‘Ocio’ y ‘Aventura y Estancias’, permite ofrecer disfrutar de más de 8.000 experiencias diferentes, entre las que lógicamente están sus masajes terapéuticos y relajantes, combinados con los tratamientos estéticos más avanzados.

Y es que la franquicia de centros de bienestar y belleza lleva a cabo diversas demostraciones gratuitas para los clientes de los tratamientos que ofrece en tres de los ‘cofres’ de Smartbox: ‘Masajes del Mundo’, ‘Vitalidad para Dos’ e ‘Instantes Relax’. Se trata de una nueva idea de regalo, que facilita la oportunidad de regalar experiencias, como relajantes masajes, divertidas actividades en la naturaleza, estancias en encantadores hoteles o sabrosas degustaciones dentro de un elegante envoltorio.

Igualmente, y con el fin de popularizar sus servicios y dar a conocer sus centros, tiene suscritos diferentes acuerdos con grandes empresas, como Saturn-Media Markt, Banco Sabadell o Disney, para que sus empleados obtengan descuentos en su amplio abanico de tratamientos, que van desde el masaje ‘shiatsu’, el ritual ayurveda o el ‘reiki’, hasta las limpiezas faciales completas y las preparaciones tisulares, la mesoterapia electrónica y un largo etcétera. “Queremos que cada servicio sea una experiencia agradable, que se olviden del mundo por un rato y vuelvan a descubrir el placer de tener tiempo para uno mismo”, señala Maribel Corpa, una de las socias fundadoras del Templo del Masaje. “Por eso hemos diseñado un espacio para que tanto mujeres como hombres disfruten de salud, belleza y bienestar en manos de los mejores especialistas en cada campo, y con siempre con la última tecnología”.

Templo del Masaje fundamenta su actividad dos áreas concretas: el masaje muscular para conseguir su relajación mediante técnicas de calor y estiramientos, y un amplio abanico de servicios estéticos, los cuales se realizan dentro de la más estricta higiene y usando los productos de máxima calidad. Los masajes lo realizan quiromasajistas con formación y experiencia en diferentes especialidades: relajante, estético, terapéutico descontracturante, shiatsu, reflexología podal, ayurveda… En cuanto a la parte de estética, ofrecen depilaciones tradicionales con resina de Pino 100% natural que no tiene ni conservantes, ni colorantes, por lo que disminuye al mínimo el riesgo de provocar alergia o irritación de la piel, manicura y pedicura, fangoterapia y tanto tratamiento corporales como faciales.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es