Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

15

Ene

Clean & Iron Service empieza el 2013 abriendo nueva agencia en Valencia

El sector de la limpieza sigue mostrando una evolución favorable y al alza, motivando la implantación de empresas particulares orientadas a los servicios domésticos.

A pesar de las tendencias generales y de los enormes problemas que sufren otros sectores en España, la franquicia de servicios de limpieza a domicilio Clean & Iron Service, sigue consolidándose año tras año y creciendo a un ritmo sostenible.

Empezamos el año con una nueva agencia en Valencia, que además dará cobertura a las poblaciones de Torrent, Mas Camarena y Patacona. Nuestro nuevo asociado, el Sr. Iñaki Cirujeda, trabajará desde un famoso centro de coworking de la ciudad, desde donde dirigirá los servicios y la atención al cliente. Esta fórmula de trabajo es muy ventajosa porque reduce sobremanera los costes operativos del negocio, lo cual nos hace más competitivos y al franquiciado le aporta un plazo mucho más reducido de retorno de la inversión.

“En millones de hogares y pymes, los servicios de limpieza son una necesidad diaria que cubrir. Y es por ello que nuestras agencias trabajan bien y seguimos creciendo, porque es un servicio totalmente básico.” (Albert Daina, director de la franquicia).

“Si bien el mercado existe y es lo principal, que haya demanda, nos sostenemos y seguimos creciendo porque tenemos todas las herramientas internas para que nuestros asociados logren captar ese mercado: la calidad de los servicios, la imagen de marca y un sistema interno de gestión comercial, que hacen que cualquier emprendedor que se una a nosotros, tenga en la mano 25 años de experiencia y evolución para captar clientes y fidelizarlos. La imagen que damos ofrece calidad, tranquilidad y confianza, y es en definitiva lo que contrata el cliente.”

Clean & Iron Service está especializada en prestar servicios de limpieza y plancha a domicilio, aunque también a pymes, comunidades de vecinos y hoteles.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:
He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es