Grupo Savip facilita financiación a sus futuros franquiciados

Grupo Savip ofrece financiación a aquellos emprendedores que quieran sumarse al grupo y abrir una delegación. El Grupo tiene varias consultorías especializadas en buscar soluciones de financiación personalizadas para cada uno de los emprendedores interesados en su franquicia.

Otras de las facilidades que se ofrecen son el pago fraccionado del canon sin intereses y ventajas financieras en el desarrollo de su negocio. Además, se estudian otras posibilidades acordes a las necesidades de cada emprendedor. Abrir una agencia del Grupo Savip supone una gran alternativa de autoempleo ya que implica una inversión reducida y ofrece la máxima rentabilidad, pues es el único grupo del sector con tres negocios en uno: Servicios Auxiliares, Consultoría y Sistemas de Seguridad.

Este novedoso modelo de negocio está ofreciendo muy buenas cifras de resultados a las delegaciones del Grupo, ya que se aprovecha el flujo cruzado de clientes: ofreciendo un abanico muy amplio de servicios y productos que generaran importantes ingresos a nuestros franquiciados.

Grupo Savip se caracteriza por sus excelentes comisiones y márgenes de beneficio para sus franquiciados; poniendo a disposición de sus franquiciados campañas de marketing exclusivas y ofertas propias en los servicios del grupo.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas