Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

11

Ene

Dehesa Santa María inaugura un nuevo restaurante en Palma de Mallorca

La enseña ha dejado en manos de su franquiciado mallorquín la gestión de este nuevo restaurante, que tras el éxito de su primer establecimiento vuelve apostar por esta cadena de restauración.

La popular cadena de restauración especializada en productos ibéricos y tradicionales abre su tercer restaurante en las islas Baleares y continúa consolidando su modelo de negocio por toda la geografía española donde ya cuenta con 66 restaurantes.

La franquicia de restauración Dehesa Santa María, perteneciente al Grupo Eat Out, continúa expandiéndose por toda la geografía española. Así, la compañía refuerza su red de franquicias y abre su segundo local en la ciudad de Palma de Mallorca.

La enseña ha dejado en manos de su franquiciado mallorquín la gestión de este nuevo restaurante, que tras el éxito de su primer establecimiento -ubicado en la calle Aragón de Palma de Mallorca- vuelve apostar por esta cadena de restauración. Este restaurante, en el 2012, creció un 17% en un entorno muy hostil.

Con esta nueva apertura, ubicada en la Calle ‘Tous i Maroto’, núm. 6, Dehesa Santa María suma ya 66 establecimientos en la península ibérica.

En palabras de Montse Gázquez, Marketing Manager de QSR The Eat Out Group, “Dehesa Santa María a pesar de ser un concepto global tiene sus raíces en España y por eso, acorde con su clara vocación de expansión, seguirá creciendo por todo el territorio nacional de la mano de sus franquiciados y llegando a cada rincón. Estamos muy satisfechos de poder generar empleo y ofrecer productos de primerísima calidad al alcance de todos los bolsillos en una época tan difícil como la que estamos viviendo”.

El nuevo restaurante tiene una superficie interior de 100 m² aprox. y capacidad para 50 comensales, así como una terraza exterior de 20 m² y 30 plazas. El local ha sido decorado acorde con las nuevas tendencias decorativas, ofreciendo un diseño moderno y funcional pensado para disfrutar de una buena comida en un entorno lúdico y acogedor.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

0% Gluten4Q-4 CarreterasAnatolia Kebabs
BertizBistro VenexiaBokatines
Bora Bistro CaféBull PizzasCarlos Arroces
Carl´s Jr.CatacroquetCereal House
Cervecería 100 MontaditosCervecería La SureñaChicha Limoná
ChurrotiCoffee & SmilesCono Pizza
Corte y JamónDaremaDonnas Coffee
Duffin DagelsEl PuñaítoEscalope Factory
Fresc CoGigantonGold Ice
GoofrettiHits NoodlesIbérica Shop
IceCoBarIgo WaffleInvaders Park
Kebab HitsKingChurroKroketeria de Tía Petra
Kurz & GutLa ChelindaLa Crep
La Gitana LocaLa Mafia se sienta a la MesaLa Mar de Cookies
La PiemontesaLa RollerieLlooly
London CaféMad WaffleMalvón
Mamma LuisaMásQMenosNico Jimenez Gourmet
Pan ChefPans & CompanyPapizza
Passion CaféPizzería CarlosPoncelet Cheese Tavern
ProntoPizzaRibsSantaGloria
SukataSushi & WineTaberna del Volapié
TapamaníaTavernacoloTele-Gourmet
The Good BurgerTony Roma´sTradicionarius
Turbo Fried Chicken AmericanaUniversal Food TruckYoyland

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es