Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Ene

Conoce el modelo de negocio de las franquicias MinniStore

Nuestra idea es que los mas pequeños queden encantados al entrar por la puerta y que puedan disfrutar de lo que es la magia de nuestros personajes, la iluminación y las fiestas temáticas que preparamos para ellos.

MinniStore, nueva franquicia de regalos, moda y complementos de los personajes más emblemáticos y de máxima actualidad como son (Mickey, Minnie, Cars, Spiderman, Princesas, Dora, Bob Sponja, Pitufos, Hello Kitty, Peppa Pig, Monster High, Etc.)

MinniStore es un concepto diferente de franquicia que nace para hacerles partícipes de los logros obtenidos a lo largo del tiempo dándoles la oportunidad de abrir su propia tienda a un coste muy reducido, aspecto muy importante a tener en cuenta en estos momentos que atraviesa nuestra economía. De esta forma usted podrá crear su propio negocio sin un desembolso excesivo y contando siempre con nuestro know-how.

Nuestra idea es que los mas pequeños queden encantados al entrar por la puerta y que puedan disfrutar de lo que es la magia de nuestros personajes, la iluminación y las fiestas temáticas que preparamos para ellos. Ya que contamos con nuestro propio programa de animación en la que los niños quedan encantados al estar con sus personajes favoritos en persona. Que mejor manera de promocionar nuestro negocio que los propios niños, y es que una vez que nos conocen no dejaran de hablar de lo que han vivido, con la repercusión que esto conlleva (nos indica Míriam Sahelices, gerente de la compañía).

Pese a la corta vida de nuestra franquicia ya estamos estudiando varias solicitudes de nuevos franquiciados en varios puntos del pais, y es que al ser una franquicia que requiere un coste muy reducido de inversión y un éxito asegurado, esta teniendo mucha afectación a nivel nacional.

Y para que el éxito este asegurado contamos con equipo de analistas que estudiaran cada solicitud exhaustivamente y en la que se verá si el negocio es viable,`para asegurar al franquiciado una buena aceptación por parte de los clientes.

Así que no lo dudes ponte en nuestras manos y estaremos encantados de estudiar su petición.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

+DzB-KoverBauba Style
Canela en PolvoCocolonneCopiplus
De CosasDream StoreDt Detalles
DulziaEl Mágico Mundo de los CuentosFlor a Flor
Fragances & ColorsFrikingLa Barata
La Casa de las LatasMuebles AnticrisisPeke World
Zoto

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es