Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

08

Ene

Adaix comienza el año con nuevos objetivos

Uno de ellos es dar el mejor servicio a sus agentes y por supuesto proporcionar los mejores y más rentables acuerdos, para que sus agencias afronten el día a día con éxito.

Ya inmersos en los nuevos proyectos venideros para 2013 tras los buenos resultados obtenidos en 2012, donde el Grupo Adaix ha conseguido una progresión ascendente en nuevos asociados, en servicios y en equipo. En definitiva hemos apartado todas las ramas de nuestro camino, todas aquellas que nos han impedido dar un paso hacia delante, han sido superadas de la mano de un equipo muy trabajador, imaginativo, joven y capitaneado por la experiencia de su director Alain Brand.

Todo ello ha resultado en que este año sea afrontado de una forma mucho más optimista por nuestro equipo, ya que el empresario español y en general el panorama nacional, aunque todavía con muchas incertidumbres, ha dado un paso al frente y comienza a despertar por si mismo.

Por lo que si de objetivos claros deseamos hablar, este nuevo año, es en primer lugar dar el mejor servicio a nuestros agentes y por supuesto proporcionar los mejores y más rentables acuerdos, para que nuestras agencias afronten el día a día con éxito, y en segunda instancia seguir y hago incapíe en “seguir” ya que nuestro progreso de los últimos años no ha caído en saco roto, como prácticamente todo nuestro sector, si no que a base de esfuerzo y trabajo duro el crecimiento del Grupo Adaix ha superado con creces nuestras previsiones, ya que por mucho que te prometan no existen secretos ni sistemas milagrosos de ganar dinero, si, solo uno, el ser constante y serio en tu labor diaria, el tratar con respeto, comprensión y dedicación a cada uno de tus clientes y en definitiva ser un buen profesional.

En este año 2013 seguiremos mejorando, escuchando a la parte más importante de nuestra franquicia, nuestros agentes; Agradeciendo que un año más sigan confiando y apoyando nuestro proyecto, aportando desde todos los puntos de España, sus ideas, sus ganas de trabajar, y representado a la marca siempre con nuestro apoyo.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquiler Sin RiesgoAlquilofacil
AlquiventasArroyoasturBuve
Don Pisoeasyads MultinationalEcofincas
FincaliumHomeboxInmoHappy
InmoPerseoKeller WilliamsLook & Find
RemaxSolo AlquileresTerraminium
Tsunami Inmobiliario

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es