Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Mundopán a domicilio colabora en la recaudación de fondos para Cáritas

20

Dic

Mundopán a domicilio colabora en la recaudación de fondos para Cáritas

Su delegación Madrid Oeste participa en el Belén Viviente que la reconocida organización sin ánimo de lucro celebrará en la localidad de Villaviciosa de Odón.

La delegación Madrid Oeste de Mundopán a domicilio, firma especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, colabora en la recaudación de fondos para Cáritas a través de la donación de piezas de pan para el Belén Viviente que la reconocida organización sin ánimo de lucro celebrará en la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, el domingo 23 de diciembre, de 16 a 21 horas.

La representación, que goza con una tradición de 5 años en el municipio, contará con la participación de otros comercios locales que, al igual que Mundopán, cederán sus especialidades para que puedan ser comercializadas a los villaodonenses.

Mundopán Madrid Oeste iniciaba su actividad de reparto en 2011; su labor se suma a la que realizan las otras trece delegaciones de la marca en la Comunidad. La enseña posee, a nivel nacional, un total de 38 áreas de reparto repartidas por otras 10 provincias, además de la madrileña: Barcelona (10), Valencia (4), Málaga (2), Asturias (2), Toledo (1), Murcia (1), Cádiz (1), Zaragoza (1), Las Palmas (1) y Tarragona (1).




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es