Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

18

Dic

Look & Find pone en marcha la 2ª edición de la campaña: “Un truco un kilo”

Con esta campaña la Red Inmobiliaria donará un kilo de alimentos a la Operación Kilo de Cáritas, por cada persona que comparta sus trucos o consejos de decoración en facebook.

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España, a través de su Programa de Responsabilidad Social Vivienda Solidaria, ha puesto en marcha la segunda edición de la campaña: “Un truco, un kilo”, cuyos beneficios se destinarán a la Operación Kilo de Cáritas.

Este nuevo proyecto se ha puesto en marcha a través de la fan page de Look & Find en Facebook: www.facebook.com/lookandfind , con el objetivo de llegar a través de esta red social al mayor número de personas posible.

Con esta campaña Look & Find donará un kilo de alimentos por cada persona que comparta, hasta finales de diciembre en la fan page de Look & Find, un truco o una idea de decoración, puede ser tanto una idea propia que se haya puesto en práctica en casa, como un truco interesante que se haya visto en casa de un amigo, en alguna revista, en internet en televisión…. Se pueden compartir: fotos, enlaces o vídeos, el único requisito es compartirlos en el muro de la fan page de Look & Find.

Así, además de colaborar con la Operación Kilo, todos los seguidores de la página de Look & Find, podrán estarán puntualmente informados de todos los trucos o ideas que los participantes vayan publicando, con lo que además de una colaboración solidaria, estarán al día de las ideas más interesantes que vayan compartiendo el resto de participantes.

Esta iniciativa se enmarca dentro de Vivienda Solidaria, el Programa de Responsabilidad Social de Look & Find puesto en marcha a principios de 2006 por la Red Inmobiliaria y mediante el que se financian programas de rehabilitación, construcción, habilitación de infraestructuras y nutrición en diferentes países colaborando en la mejora de las condiciones de vida de los más desfavorecidos.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquiler Protegido
Alquiler Sin RiesgoAlquilofacilAlquiventas
ArroyoasturDon Pisoeasyads Multinational
EcofincasFincaliumHomebox
InmoHappyInmoMerkatInmoPerseo
Keller WilliamsMiCréditoYa!Remax
ReparaTuDeudaSolo AlquileresSolvia
Terraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es