Publipan suma una nueva franquicia en la Costa de Málaga

Productos especializados
30 noviembre, 2012

La nueva delegación malagueña, bajo la dirección de David Gema y Marielba Rivero, contribuirá a la retirada de 780.000 bolas de plástico de las panaderías de la zona hasta finales de 2013.

La empresa publicitaria PUBLIPAN abre en estos días una nueva delegación en la provincia de Málaga. Concretamente la nueva franquicia dará servicio a las poblaciones de Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Mijas y corresponde con la tercera que PUBLIPAN tiene en esta provincia andaluza.

Detrás de esta nueva franquicia de la empresa distribuidora de bolsas de papel ecológicas para servir el pan con mensajes publicitario se encuentran los emprendedores David Gema y Marielba Rivero, que presentaron PUBLIPAN MÁLAGA COSTA el pasado miércoles, 28 de noviembre, en la sede de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Benalmádena (ACEB). A la presentación acudió también el director de expansión PUBLIPAN ESPAÑA, Miguel Ulecia.

Con esta nueva franquicia de PUBLIPAN se prevé que puedan retirarse de las panaderías 780.000 bolsas plásticas a lo largo de todo el año 2013, contribuyendo de ese modo a una mejora y conservación del Medio Ambiente.

Las bolsas publicitarias de papel llegarán en semanas próximas a las panaderías de las poblaciones de Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Mijas, dando la posibilidad de este modo a empresas, negocios y comercios de la zona de contar con un novedoso canal publicitario que entra en los hogares de sus clientes potenciales cada día y lo hace de forma amable y saltando las principales barreras que otros formatos encuentran para llegar al consumidor.

Las ventajas de PUBLIPAN como canal publicitario son muchas. Su formato permite que todos los anuncios en ella impresos se encuentren en portada y sus características, diseñadas para mantener el producto intacto durante todo el día, favorecen a que la propia bolsa permanezca en los hogares a la hora de tomar las decisiones de consumo: durante las comidas.

Además, la forma de distribución contribuye a que la bolsa del pan de PUBLIPAN sea 100% efectiva, ya que el consumidor la recibe de forma diaria de manos de una persona de confianza: su panadero.

Todas estas características han dado lugar a que grandes marcas hayan confiado ya en este formato, como es el caso de las compañías de telefonía móvil, HC, Danone, Nestlé u organismos gubernamentales, entre muchos otros.

La efectividad del producto no pasa inadvertida para nadie y son cada vez más los franquiciados que han confiado en la marca PUBLIPAN para emprender su propio negocio con esta marca que ya cuenta con presencia en 22 países del mundo, con especial relevancia en Ámerica Latina y en la Unión Europea. En cuanto a España, país de origen de la enseña, la marca ya cuenta con más de 110 delegaciones repartidas por todo el panorama nacional.


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