Dulce Diseño Sant Cugat: Ricardo Ruiz, un empresario ejemplar

Alimentación
22 noviembre, 2012

La familia Dulce Diseño sigue creciendo y ampliamos nuestra red de tiendas en Cataluña. El nuevo establecimiento se ubicará en Sant Cugat del Vallès, provincia de Barcelona. Durante el próximo viernes 23 de noviembre en la Rambla del Celler nº95, se celebrará la nueva apertura, como siempre, con muchos regalos y sorpresas para todos los asistentes.

Ricardo Ruiz, el propietario del nuevo establecimiento ya tiene experiencia como emprendedor en otro sector, pero como todos, ha notado la presente crisis en su negocio actual, por ello decidió abrir una tienda Dulce Diseño: "Todo surgió porque tenemos un negocio de impresión digital, pero debido a la crisis, ha bajado el nivel de faena. Así mismo, teníamos otro local muy bueno que nos servía como almacén para maquinaria, pero vimos que estaba poco aprovechado, por lo que creímos conveniente buscar otras opciones de negocio".

Cabe destacar que nuestro nuevo franquiciado puede considerarse un empresario ejemplar por saber gestionar su negocio: "El hecho fue que se redujo el trabajo en la imprenta hasta un 20%, por ello tuvimos que bajar de horas a nuestros empleados para no tener que dejarlos en paro. Abrir una tienda Dulce Diseño nos dará a todos la oportunidad de seguir trabajando y no cerrar el negocio que actualmente tenemos".

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas