Grupo Miquel se implanta en Huelva con la apertura de dos nuevos supermercados

Alimentación
20 noviembre, 2012

Grupo Miquel, primera empresa mayorista de distribución alimentaria de España, inaugura esta semana sus primeros supermercados de la enseña SUMA en la provincia de Huelva. Ubicados en las localidades de Niebla y Trigueros, han supuesto la creación de 8 nuevos puestos de trabajo, y se abrirán al público mañana miércoles (Niebla) y viernes 30 (Trigueros).

El centro de Niebla cuenta con una superficie de 212 metros cuadrados, y está situado en la calle Procurador Ricardo Domínguez; el establecimiento se caracteriza por su cercanía y trato directo con el público, su carácter urbano y su extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, cuenta con secciones de libre disposición de carnicería, charcutería frutería y panadería. Por su parte, el establecimiento de Trigueros, ubicado en la calle Francisco Montiel 14, tiene 257 metros, y servicios asistidos y de libre disposición de las diferentes secciones.

Con estas dos nuevas aperturas, Grupo Miquel cuenta ya con 696 supermercados, entre franquiciados y propios, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, estos establecimientos se surtirán, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: Gourmet y Sabor Español de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.

Grupo Miquel

Con un 100% de capital nacional, se trata de la primera empresa del sector mayorista de la distribución alimentaria en España. Con un volumen de negocio de 1.000 millones de euros, centra su actividad mayorista a través de su línea de 55 cash&carry “GMCash”; en la venta a la restauración organizada con la división “Miquel Food Service”, la línea de Importación y Exportación, y la venta al mayor a detallistas, cadenas independientes y distribuidores. Grupo Miquel también cuenta con una cadena de 696 supermercados con las enseñas “Suma”, “SPAR” y “Pròxim”, entre propios y franquiciados.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas