Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Casa Ibéricus & Cia anuncia sus próximas inauguraciones

15

Nov

Casa Ibéricus & Cia anuncia sus próximas inauguraciones

La enseña número uno de productos ibéricos sin canon de entrada ni royalties, tiene previsto inaugurar dos nuevos locales en Madrid y Zaragoza, para el mes de diciembre.

Casa Ibericus & Cia ¡sigue imparable! En diciembre están previstas las inauguraciones de sus franquiciados del centro de Madrid (zona Goya) y Zaragoza (zona Constitución) que ya calientan motores para el gran día.

Mahou, Gonzalez Byass, Navidul, Krel, Lafiesta, Garcia Baquero, Coca Cola y Mocay son solo algunas de las marcas que colaborarán con los franquiciados no sólo en la apertura, si no en toda su andadura celebrando eventos, catas y demos en las mismas franquicias arropados por la increíble decoración de Retromania de la que son partícipes.

Y es que una franquicia con estas condiciones es irresistible…

0€ de Canon de entrada, 0% Royalty sobre ventas, Diseño Premium de Retromania (Desde 700 €/m2 en decoración), Posibilidad Llave en mano, Desde 50 m2 y sin necesidad de cocina, Central de Compras, Eventos en punto de venta con apoyo de las marcas, formación continua y un largo etcétera que aseguran el éxito de la misma.

No lo dudes, únete a nosotros.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es