Oferalia llega a la provincia de Alicante

Comunicación / Publicidad
09 noviembre, 2012

OFeRALIA inicia el mes de Noviembre con un nuevos Franquiciado: Jesús Solivella nuevo Delegado para la provincia de Alicante formaliza hoy su contrato de adhesión a la Franquicia en las oficinas centrales de OFeRALIA.

Según nos cuenta Rafael Aguilar, Director General de OFeRALIA, “estamos muy contentos con el crecimiento de la empresa y con la cantidad de solicitudes que estamos recibiendo por parte de candidatos de toda España. Como consecuencia de estos resultados en breve presentaremos nuestra nueva Web Corporativa junto con los nuevos servicios que ya hemos incorporado y que permitirán a los Franquiciados aumentar su volumen de negocio. Además, dado que una de nuestras especialidades es el posicionamiento (SEO) vamos a colocar a Oferalia en la primera página de los buscadores para conseguir la máxima visibilidad y esto se traduzca en más solicitudes de nuestros servicios para nuestros Franquiciados“.

OFERALIA tiene prevista una nueva apertura para las provincia de Bilbao la cual se formalizará en breve. Además están trabajando a fondo para atender las numerosas solicitudes que se reciben y que son revisadas para su posterior gestión y contacto con los candidatos.

Como conclusión destacar que OFERALIA ofrece las mejores condiciones para la puesta en marcha de su Franquicia. No es necesaria experiencia. Desde el primer día recibirá la más amplia formación y contará con el apoyo de los responsables de la empresa quienes le guiarán en todo el proceso y le darán soporte continuo.

Y recuerde, sólo buscamos un Franquiciado por Provincia. Si le atrae el sector, si busca un negocio sin riesgos pero con la posibilidad de obtener interesantes ingresos y con gran proyección solicite hoy mismo información de OFERALIA Tu Franquicia de Consultoría Web


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA