Las Termas de Ruham imparable abre una nueva franquicia en Alcorcón

La cadena de estética y belleza de Las Termas de Ruham continúa creciendo. Con este nuevo centro, se consolida aún más como una de las mejores franquicias de estética integral conjugada con el ocio, gracias a nuestras "Beauty Party", fiestas de estética únicas y originales que se organizan en nuestros establecimientos y que han llegado a ser uno de los emblemas de nuestra enseña.

El equipo que dirige la central de franquicia de Las Termas de Ruham, tiene varias razones para estar orgulloso de la marca. La primera y muy importante son nuestros franquiciados, que día a día y junto a nosotros estamos haciendo grande este proyecto. Y la segunda, pero no menos importante, nuestros clientes, siempre satisfechos con el trato y servicio recibido.

Sin duda Las Termas de Ruham ha logrado ser una de las primeras franquicias a tener en cuenta por el público que considera el autoempleo como la mejor opción de emprender un negocio de futuro, basado en una imagen innovadora y con una inversión inicial bastante más reducida respecto a otras enseñas del sector.

Está previsto que el próximo día 29 de Noviembre, se lleve a cabo una jornada de puertas abiertas en este nuevo centro de Alcorcón, situado en la Avenida de Carabancheles nº8, junto a la calle Mayor, centro neurálgico de la población madrileña.

Y posteriormente, el viernes 30 de Noviembre tendrá lugar la inauguración del negocio, donde se atenderá a todo el público que desee asistir a conocer nuestro nuevo centro estético, así como a todos los profesionales de los medios de comunicación para conceder entrevistas, reportajes y fotografías.

Solicita información y únete a una de las franquicias con mayor proyección de futuro y crecimiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas