Las tarrinas de llaollao llegan al Reino Árabe Saudí

07 noviembre, 2012

llaollao, la cadena de frozen yogurt líder en España y con mayor proyección internacional, llega al Reino de Arabia Saudí, su noveno país internacional, mediante la firma de un contrato de Área Developer para la región de Riad, capital del país. La firma, de capital social murciano, se refuerza así como la enseña de frozen yogurt líder dentro de España con 87 espacios y con mayor proyección internacional, ya que llaollao, además de España, ya opera en otros ocho países Portugal, Marruecos, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Venezuela, Singapur y Rusia.

El desarrollo de la firma en este mercado árabe correrá a cargo de Demisk S.L., sociedad que, en virtud de un contrato de Área Developer, será la responsable de implantar un mínimo de 7 establecimientos en los próximos 12 años.

Con una población aproximada de 28 millones habitantes, Arabia Saudita es el primer exportador de petróleo y el líder en el cartel de la OPEP, por lo que es un atractivo mercado para llaollao por lo que se espera que el crecimiento de los espacios sea exponencial y se vaya aumentando la zona de exclusividad a diferentes áreas del país.

Las próximas aperturas internacionales de llaollao programadas para este mes de noviembre serán en San Petersburgo (Rio Mall), Aveiro (Centro Comercial Forum Aveiro), Lisboa (CC Dolce Vita Tejo y CC Odivelas Parque), Casablanca (Boulevard Ziraoui) y Montepellier (43, Grand Rue Jean Moulin).

Dentro de nuestras fronteras, llaollao sigue en su posición de firma pionera y líder de frozen yogurt con una previsión de facturación de grupo superior a 35 millones de euros y 87 establecimientos.