Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

07

Nov

Husse participa en Expo-Gato, la exposición internacional felina de Madrid

El certamen, organizada por el Club Felino de Madrid (CFM), auspiciado por la World Cat Federation (WCF), y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ha supuesto la posibilidad de ver en concurso alrededor de 160 ejemplares.

• La multinacional de origen sueco ha tomado parte en el certamen organizado por el Club Felino de Madrid (CFM), auspiciado por la World Cat Federation (WCF), y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ha supuesto la posibilidad de ver en concurso alrededor de 160 ejemplares. Cinco jueces internacionales velaron por el rigor y la buena marcha del concurso de belleza.

• El éxito en toda Europa de los alimentos de Husse es que no contienen colorantes ni conservantes artificiales, tampoco llevan soja (causa común de reacciones alérgicas y problemas digestivos en perros y gatos), productos genéticamente modificados, ni derivados lácteos o subproductos procedentes de China.

La multinacional de origen sueco dedicada a la distribución a domicilio de comida para mascotas Husse ha tomado parte en Expo-Gato, la exposición internacional felina de Madrid. El certamen, organizada por el Club Felino de Madrid (CFM), auspiciado por la World Cat Federation (WCF), y que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, ha supuesto la posibilidad de ver en concurso alrededor de 160 ejemplares. Cinco jueces internacionales (dos austriacos, uno alemán, uno belga y uno británico) velaron por el rigor de los exámenes y la buena marcha del concurso de belleza. De este modo, los cientos de visitantes que pasaron por el Hotel Rafael de la capital pudieron conocer de cerca la calidad de los productos de Husse, cuyo éxito en toda Europa se afianza en su calidad, pues no contienen colorantes ni conservantes artificiales, tampoco llevan soja (causa común de reacciones alérgicas y problemas digestivos en perros y gatos), productos genéticamente modificados, ni derivados lácteos o subproductos procedentes de China.

Según Pedro Vivas, uno de los tres masterfranquiciados de la enseña de origen sueco en nuestro país, “en Husse la calidad de los productos para mascotas en general, y de los alimentos en particular, es prioritario. Los expertos en nutrición de la marca buscan constantemente nuevas comidas y la forma de mejorar las que ya ofrecemos para ayudar a los dueños a cuidar de sus mascotas. Todos los piensos secos tienen propiedades nutracéuticas, es decir, que proporcionan alimento a la vez que les ayuda a su organismo; por ejemplo, todos los destinados a perros de gran tamaño contienen condroitina y glucosamina que regeneran los cartílagos de las articulaciones; otros son específicos para animales con alergias alimentarias, hechos con salmón o cordero; los tenemos para adelgazar, para hembras embarazadas… y todos con la garantía de una marca sueca con más de 25 años funcionando”.

Husse es la única empresa en España que ofrece servicio gratuito de reparto a domicilio de productos ‘premium’ y ‘super-premium’ para perros, gatos y caballos. Creada en Suecia, en 1987, esta multinacional se ha convertido en líder europeo en alimentos y productos para el cuidado de mascotas. Una posición de liderazgo cimentada en gran parte gracias a la fórmula de la franquicia, pues en la actualidad existen más de 600 franquiciados y distribuidores en casi toda Europa, y en el continente americano.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Adiós TattoosAdlantAlsara Supermercados
Amazing JewelryB-KoverCanela en Polvo
Coaliment Compra SaludableCopiplusDream Store
Dulce & PanDulziaEl Descansologo
Flor a FlorGiB´sGrupo Eroski
La BarataLa Botica de los PerfumesLa Despensa Express
La Ventana NaturalLuxury SmokerMuebles Anticrisis
NaturhouseNolotirePannus
Perfumerias ArcasSpace Feng ShuiTecnyshop
Terranova CNC

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es