Low Cost Movil llega a Gijón, Moncada y Vila-Real

Tal como lo anunciaba el Director de Expansión de Low cost movil en una nota de prensa anterior, la franquicia abre sus puertas al público en otras tres ciudades más para continuar su proceso de expansión a nivel nacional.

Nos preguntamos qué ocurre con estos operadores y por qué su crecimiento es exponencial en estos últimos años. Dan Burdman, Director de Expansión de Low cost movil, nos responde de la siguiente manera, haciendo énfasis en las ventajas reales de cara al cliente final:

“La principal ventaja de contratar una línea en una tienda Low cost movil es el ahorro en la factura de telefonía móvil del cliente (30-40% aproximadamente.), la NO permanencia y disponer de un servicio con la misma calidad de llamada o cobertura que los grandes operadores. Según el tipo de cliente, se le asesora para que elija la mejor tarifa adaptada a su consumo, ya sea prepago o contrato, llamadas nacionales o internacionales, voz y/o datos (300mb, 500mb, 1Gb, 2Gb)".

¿Qué sucede? Pues la respuesta es muy sencilla: la demanda de estos servicios es cada vez mayor dado que la gente se lo piensa dos veces antes de continuar con su operador actual durante 18 o 24 meses más de permanencia con una tarifa excesiva, de la cual luego consumen el 50%, al margen de comentar que hay operadores de los cuales el cliente no puede darse de baja de ciertos servicios o bien de conceptos facturados y nunca antes solicitados por el cliente. La gente está “cansada” de los grandes operadores, no solo por lo comentado anteriormente sino también por el exceso de publicidad y falta de transparencia en algunos casos.

Las nuevas tiendas están ubicadas en:

Gijón, C/ Donato Argüelles, 4 (33206 Gijón)
Valencia, Lluis Vives, 10 (46113 Moncada)
Vila-real, C/ Frances Tarrega, 53 (12540 Vila-real)

En la web es posible observar el mapa de ubicación de todos los puntos de venta Low cost movil.

En resumen, la cadena pisa cada vez más fuerte.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas