Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Abanolia cierra acuerdo empresarial con otra gran empresa, Vodafone

31

Oct

Abanolia cierra acuerdo empresarial con otra gran empresa, Vodafone

El objetivo es apostar por la calidad, una atención al cliente personalizada y ofrecer productos y servicios de lujo a unos precios acorde a la situación económica actual.

La franquicia ABANOLIA, tras cerrar una colaboración con el BBVA, cierra otro importante acuerdo con el gigante de telecomunicaciones Vodafone.

Vodafone ha seleccionado ABANOLIA Estética & Bienestar para formar parte de sus experiencias de belleza y bienestar a sus clientes premium; En esta época de crisis ABANOLIA continúa ofreciendo rentabilidad a sus franquicias cerrando este tipo de colaboraciones con grandes empresas, llegando a un nuevo público objetivo y ofreciendo nuevos tratamientos.

El objetivo es apostar por la calidad, una atención al cliente personalizada y ofrecer productos y servicios de lujo a unos precios acorde a la situación económica actual. Por ello, hemos conseguido consolidarnos como franquicia de belleza y estética de referencia en el mercado actual y es por ello por lo que grandes empresas como el BBVA y Vodafone apuestan por nosotros para frecer experiencias PREMIUM a sus clientes VIP.




Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es