Rambla Catalunya se rinde de nuevo ante MasQMenos

Hostelería
29 octubre, 2012

• La firma apuesta por su posicionamiento de marca e inaugura su segundo local en una de las principales arterias comerciales de la Ciudad Condal.

• El establecimiento de Rambla Catalunya, 94 se suma al ya existente en el número 46 de la calle y a los del C.C. Las Arenas y C.C. l’Illa Diagonal.

MasQMenos, firma de restauración que basa su oferta en la venta y degustación de productos ibéricos de bellota y una selección de ensaladas, vinos y postres, da un nuevo paso en su apuesta por su posicionamiento de marca e inaugura un nuevo restaurante en Rambla Catalunya, 94, un local de 105 m2 de superficie y 40 de terraza. El recién inaugurado local se suma al ya existente en el número 46 de la misma calle, una de las principales arterias comerciales y turísticas de la Ciudad Condal.

Barcelona se postula así como una de las zonas prioritarias de expansión de la marca, con cuatro locales operativos (Rambla Catalunya, 46; C.C. Las Arenas; C.C. l’Illa Diagonal y el nuevo de Rambla Catalunya, 94) y otros dos en proceso de apertura (C.C. Diagonal Mar y C.C. Glories).

La elección de destacadas ubicaciones para los espacios MasQMenos es reflejo de la apuesta de la enseña por la diferenciación a través de ambientes en total consonancia con su concepto de restauración (basado en una cuidada selección de bebidas y alimentos entre los que los que el embutido ibérico de bellota es el total protagonista), así como en una impecable imagen de marca que combina tradición e innovación.

En plena expansión

Tras Barcelona, la Comunidad de Madrid es la segunda región prioritaria para el crecimiento de la firma, que ya ha abierto las puertas de cinco restaurantes en la capital (Raimundo Fernández Villaverde, 79; Paseo de Recoletos, 14; calle Velázquez, 44; Serrano, 84 y María de Molina, 1) y en la localidades de Pozuelo de Alarcón (calle Dos Castillas, 23) y Alcobendas (C.C. Heron Diversia).

Fuera de estas provincias, la enseña está presente junto al Ayuntamiento de Valencia (San Vicente Mártir, 45); cerca de la Plaza Mayor de Palma de Mallorca (Plaça de la Porta Pintada, 3) y en el zaragozano Puerto Venecia, uno de los centros comerciales más grandes de Europa.

MasQMenos, el aval de la experiencia

MasQMenos es la última apuesta en restauración de Cacheiro Restaurants, firma con veinte años de trayectoria en el sector, ocho marcas en su haber y una treintena de establecimientos.

La marca fundamenta su carta en la degustación y venta en local de una selección de embutidos ibéricos, ensaladas, y postres, y ofrece un servicio adaptado a las necesidades actuales de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.

MasQMenos comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid y Barcelona, iniciaba en el mes de febrero su expansión bajo el sistema de franquicias.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas