Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

23

Oct

Look & Find muestra sus promociones a los más de 4000 visitantes del Salón Inmobiliario de Talavera

Lo más demandado han sido las liquidaciones de viviendas en promociones de obra nueva con descuentos de hasta un 40%. Además de las ofertas el público busca aprovechar los beneficios fiscales por compra de vivienda antes de final de año.

Look & Find ha mostrado una selección de sus mejores ofertas de viviendas en Talavera y alrededores a los más de 4.000 visitantes, que han acudido este fin de semana a la tercera edición del Salón Inmobiliario del Mueble y Complementos de Talavera de la Reina, celebrada en la Fundación Talavera Ferial.

La diversificación de la oferta del Salón, que este año ha incluido no sólo viviendas, sino también mobiliario y complementos del hogar, sumada a las ofertas en las promociones inmobiliarias expuestas en la feria han hecho que la 3ª edición del Salón haya tenido una buena afluencia de público.

Look & Find ha contado con un amplio stand de 68 metros, que ha sido uno de los más visitados y desde el que un equipo de asesores inmobiliarios de la compañía han atendido a los interesados que se acercaban al stand de la primera red inmobiliaria a consultar las ofertas en vivienda en la zona.

Este año la obra nueva ha sido el producto más demandado por los clientes que se han acercado al stand de Look & Find, seguida de los inmuebles de segunda mano, con descuentos especiales o procedentes de entidades financieras.

Las promociones que más han despertado el interés de los visitantes han sido las liquidaciones de viviendas de obra nueva con descuentos del 40%: la de Dehesa de Palomarejos, en Talavera (en la zona del hospital), con recinto privado con todos los servicios y viviendas con acabados de lujo con precios desde 110.000€ y otra promoción de la zona de la Universidad con pisos de 4 dormitorios desde 135.000€.

Al frente del equipo de asesores han estado Miguel Ángel Moreno y David Moreno, gerentes de Look & Find Talavera, que confirman que este año el perfil medio del público que se ha acercado al stand es el de una persona que tiene una idea muy clara de lo que busca y con demandas muy concretas. La mayoría quiere comprar antes de finales de año para aprovechar la desgravación fiscal por compra de 1ª vivienda y anticiparse a la subida del IVA.

Además de aprovechar estas ventajas, los asesores de Look & Find han informado a los asistentes sobre otra ventaja fiscal, que la mayoría del público que se ha acercado al stand desconocía y es que además de la desgravación por compra de 1ª vivienda y de la subida del IVA comprar antes del 31 de diciembre de 2012 les permitirá aprovecharse de un descuento del 50% en la tributación del beneficio que obtengan cuando vendan la vivienda, independientemente del año en el que se produzca la venta.

Un año más Look & Find ha promovido la celebración del Salón Inmobiliario de Talavera, participando activamente el Comité Organizador del Salón. Para Look & Find la valoración de esta tercera edición es muy positiva. Estamos satisfechos con el desarrollo del Salón como participantes y como organizadores del mismo. Creemos que iniciativas como ésta ayudan a impulsar el desarrollo y promoción del sector en la zona y facilitan al visitante la opción de conocer la oferta inmobiliaria, permitiendo constatar que existe demanda de inmuebles en la zona, destaca David Moreno.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

AdaixAlfa InmobiliariaAlquilofacil
Alquilotucasa.comArroyoasturAsociación Inmobiliaria
Best CreditBest HouseDon Piso
EcofincasFincaliumHola! Real Estate Company
HollyHome GroupInmoHappyInmo Toré
Keller WilliamsLera GestiónLidercasa Internacional
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Supiso.comTerraminiumThe Simple Rent

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es