Fersay potencia su marca propia

• Con artículos de uso profesional y doméstico.

• En el primer semestre del 2012 ha vendido más de 1,3 millones de accesorios y repuestos.

Fersay, marca española líder en la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica, apuesta por la marca propia e incorpora a su catálogo nuevos productos, tanto para uso doméstico como profesional.

Las últimas novedades que introduce en su catálogo han sido el microondas Fersay sin plato giratorio ni sistema de arrastre y el humidificador ultrasónico, así como una báscula dirigida al sector profesional. Estos productos, se suman a un amplio abanico de pequeños electrodomésticos entre los que cabe destacar los decodificadores para TV, las batidoras, secadores, cafeteras, peso corporal y otros productos de alta rotación como pilas, baterías, cascos, auriculares etc. (Detallar productos y meter fotos)

Adicionalmente, Fersay es el mayor distribuidor en nuestro país de accesorios y repuestos de electrónica y electrodomésticos. La compañía comercializa productos de Gama Blanca de la mayoría de las marcas y especialmente de: Electrolux, Whirpool, Bsh (Balay, Bosch, Siemens), Aristón-Indesit, Jata y Candy-Otsein; y Gama Marrón: Philips, Thomson, Orega, Eldor,Classic, Grupo Vestel, etc.

La filosofía de Fersay consiste en poder ofrecer a sus clientes, cualquier repuesto o accesorio para todo tipo de aparatos electrónicos y electrodomésticos del hogar. De esta manera el cliente encuentra la más amplia oferta del sector en un único espacio, cuando tradicionalmente fueron mercados separados. De esta forma, Fersay facilitar la vida al consumidor al integrar dos mercados en una sola línea de producto.

Para ello, la empresa cuenta con un stock de más de 142.000 productos de alta calidad. Además, el cliente puede buscar estos artículos en su red de tiendas repartidas por toda la geografía nacional o a través de su tienda on-line. En cualquier caso, la empresa garantiza la entrega en menos de 24 horas en toda la península y 48 horas en el resto del sur de Europa.

La compañía, con 33 años de experiencia, tiene presencia en 37 países a través de 4.500 puntos de venta, una logística excelente y como resultado, unas cifras de facturación líderes en su sector en España y el sur de Europa.

En base a esta situación, la compañía inició a comienzos del ejercicio un plan de expansión dirigido a integrar en su red a emprendedores en busca de autoempleo. Fersay ofrece numerosas ventajas: incorporarse a la mayor empresa del sector en un momento de gran expansión del negocio, aprovecharse de una larga experiencia en el sector, una reducida inversión inicial (25.000 euros), la posibilidad de comercializar la mayor oferta de artículos del sector y toda la formación necesaria para gestionar con éxito el negocio.


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