Publipan abre una nueva franquicia en Sants Montjuic

El distrito barcelonés de Sants Montjuic se suma a la extensa red comercial de Publipan gracias al emprendedor Gastón Tassotti que abre en la zona una nueva delegación de la marca publicitaria.

Desde la pasada semana, la red de Publipan en España cuenta con una nueva delegación que se suma al centenar que la marca publicitaria ya tiene en nuestro país. La nueva apertura pertenece al distrito barcelonés de Sants Montjuic, donde en breve se podrán encontrar las bolsas publicitarias para servir el pan.

Al frente de esta nueva franquicia de Publipan se encuentra el emprendedor Gastón Tassotti, que presentó la pasada semana la puesta en marcha de esta iniciativa que permitirá retirar casi un millón de bolsas de plástico de circulación hasta finales del próximo año 2013, con el consiguiente beneficio para el medio ambiente.

La puesta en marcha de la nueva delegación de bolsas publicitarias de papel ecológico para vender el pan abre así una nueva alternativa para empresas, negocios y comercios de Sants Montjuic y sus alrededores, que cuentan a partir de ahora con un innovador formato publicitario de eficacia probada y que llega de forma diaria a todos los hogares.
Como ya es habitual, Publipan cuenta además en la zona con la colaboración de panaderos y despachos de pan que son los encargados de entregar en mano el producto a sus clientes. A cambio, las panaderías reciben estas bolsas, un envase necesario para la venta de sus productos, de forma gratuita, asegurando de ese modo la correcta distribución de la publicidad en ella impresa.

El buen hacer, la innovación del producto, su distribución 100% efectiva y la amplia red de franquiciados en 21 países del mundo han convertido la bolsa del pan de Publipan en una canal de comunicación que cada vez despierta más interés entre grandes y pequeños anunciantes.

Gastón Tassotti es uno más de los centenares de emprendedores que han creído en Publipan y su eficacia como medio publicitario en todo el mundo. Su inversión, baja y de rápida recuperación, hace que cada día crezca nuestra red de franquiciados en todo el mundo y que trabajemos para llevar la publicidad de nuestros anunciantes directamente a los hogares de los consumidores, a la vez que desarrollamos un producto amable con el medio ambiente y que contribuye a retirar millones de bolsas de plástico al año.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas