Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

16

Oct

Pans & Company con el Día Mundial del Pan

En este día de celebración, Pans & Company de la mano de su principal proveedor, Fripan, intentará despejar los grandes mitos que rodean a este alimento.

• La Jornada proclamada el 16 de octubre por la Federación Internacional de Panaderos (UIB) pretende divulgar las cualidades del pan.

• La enseña lo celebrará regalando una barra de pan a sus clientes.

Pans & Company, marca líder en bocadillerías perteneciente al grupo de restauración Eat Out, celebrará mañana el Día Mundial del Pan obsequiando a sus consumidores* con una barra de pan.

La propulsora de esta acción, Eva Rodríguez, Marketing manager Fast Food en The Eat Out Group, comenta que “la mejor manera de conmemorar este día es compartiendo con los clientes nuestro producto más preciado, el pan. Todos nuestros restaurantes lo hornean en el propio establecimiento para ofrece, siempre, bocadillos recién hechos elaborados con sabrosos productos de aquí”.

En este día de celebración, Pans & Company de la mano de su principal proveedor, Fripan, intentará despejar los grandes mitos que rodean a este alimento, tan antiguo como básico para cualquier dieta saludable, y promover así, su consumo en la sociedad. Sonia Gasa, Directora Corporativa de Marketing The Eat Out Group, lo manifiesta de la siguiente manera: “Lo que pretendemos con este tipo de iniciativas es que la gente consuma este alimento diariamente y conozca sus propiedades. El pan posee los hidratos de carbono, proteínas y vitaminas necesarias para acompañar una dieta saludable. Se trata de un alimento que, gracias a sus cualidades nutricionales y alimenticias, ayuda a mantener una dieta sana y equilibrada”.

Según un estudio realizado por el departamento de I+D del grupo Eat Out, el consumo de 100 gramos de pan diarios aportan el 13% de la energía total diaria que requiere el organismo. Se trata de un alimento básico dentro de toda dieta mediterránea.

En Pans & Company el consumidor puede encontrar distintos tipos de pan -Provenzal, Rústico, Viena, etc.- combinado con productos mediterráneos de la más alta calidad. La enseña hornea el pan cada hora para poder ofrecer a sus clientes crujientes bocadillos.

En su afán por adaptarse a las necesidades del consumidor cada temporada Pans & Company lanza nuevas campañas de productos novedosos y diferenciadores. “Combinaciones innovadoras de productos de nuestra tierra pensados y elaborados al gusto del consumidor” añade Eva Rodriguez.

-
*A Todas las personas que a la hora de comer y cenar pidan un menú en los locales de Urquinaona, Paseo de Gracia y Portal del Àngel en Barcelona, Callao y Puerta del Sol en Madrid y Bonaire en Valencia.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

American Cream (The)Anatolia KebabsArt i Raim
BertizCassataCorte y Jamón
Darilo´s PizzaDescubre La TapaDuffin Dagels
Fresc CoFuturotelGelatería Carte D'Or
Iaia NitaKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
LloolyLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféPalettamerica
PapizzaPiccadilly CoffeePig Ibericos
Pizzería CarlosRibsSantaGloria
SANTAMARÍASushimoreTaberna del Volapié
Taste of AmericaTurbo Fried Chicken Americana

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es