Yogurice: La demanda de Yogur Helado creció un 62% el mes de Septiembre

Hostelería
11 octubre, 2012

• El yogur helado se ha convertido en una pieza clave de la dieta sana.

• El yogur helado es más sano que su competidor directo el helado.

• Yogurice es la única empresa que ofrece un producto natural y sin gluten.

La demanda de yogur helado se ha situado por encima de la de los tradicionales helados por primera vez en la historia según los últimos datos registrados por la franquicia Yogurice.

Durante los meses de junio, julio y agosto la demanda de estos productos se duplicó en España, superando por primera vez a las ventas de los helados. Está progresión se completa después de que en los últimos 12 meses se haya ido experimentando un incremento progresivo en dicha demanda.

Una vez superada la temporada alta, con el verano de por medio, este nuevo producto en España se enfrenta a su momento más importante. Todo apunta a que la demanda seguirá aumentando ya que no sólo se trata de un producto de verano. El yogur helado se ha convertido en una pieza muy importante de la dieta sana. Además los clientes lo han asimilado como una alternativa firme a los productos tradicionales que sí son estacionales.

Luis Galve, Director de Ygurice, explica “Creado a partir de leche natural, el yogur helado es uno de los productos más beneficiosos que existen actualmente en el mercado. Es por ello que su implantación en España ha sido muy rápida y ha llegado a todos los públicos”.

Según los datos de la compañía española, el yogur helado es un alimento ideal tanto para niños, adultos y para la tercera edad. La compañía basa su éxito en la divulgación de una dieta sana con unas buenas costumbres alimenticias. Además ofrece un producto alternativo sin gluten, natural,

Uno de los productos más demandados por nuestros clientes son los desayunos y meriendas formadas por un bol de varios tipos de frutas que, si el cliente lo desea, puede completar con nuestro producto estrella, el yogur helado”, afirma el director de Yogurice.

El incremento del yogur helado ha supuesto uno de los crecimientos más importantes del sector de la hostelería tanto a nivel nacional como internacional. Este crecimiento se multiplica notablemente durante el pasado año y todo el 2012.

Yogurice ha abierto en un año 40 puntos de venta y espera terminar el año con más de 50. También inauguró hace una semana el primer centro en Portugal donde abrirá 3 centros antes de terminar el año en Lisboa, Oporto y Algarve.

La compañía estará presente en la próxima feria de las franquicias que se celebra en Valencia donde presentará los nuevos productos de cara a la nueva temporada. Un concepto que revolucionará el mercado de los yogures helados integrando valores de la dieta sana con el propio yogur y aportando un valor añadido que le posicione como un referente del yogur helado.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas