Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

09

Oct

Alpematic reúne en el Principado de Andorra a sus asociados, en el Segundo Encuentro de Franquiciados

El grupo de emprendedores ha trabajado todo el fin de semana sobre temas diversos como la comunicación a través de las plataformas 2.0 para potenciar la marca.

Del 5 al 7 de octubre, ha tenido lugar el 2º Encuentro de Franquiciados de Alpematic, que se ha celebrado en la Central de Franquicias, y al que han acudido representantes de todas las delegaciones de la marca.

El grupo de emprendedores ha trabajado todo el fin de semana sobre temas diversos como la comunicación a través de las plataformas 2.0 para potenciar la marca, o los nuevos mercados que se han abierto para el marketing olfativo en España. En los aspectos más técnicos ha tenido lugar una clase teórica y práctica sobre los problemas de malos olores en establecimientos hoteleros derivados de los separadores de grasa y los medios de los que dispone Alpematic para neutralizarlos profesionalmente.

Los franquiciados también tuvieron su turno para realizar una exposición de sus experiencias, tratando cada uno el punto más fuerte de su delegación, con el objetivo de compartir experiencias comerciales que beneficien a toda la cadena franquiciada. Así, desde Alpematic Barcelona, se desarrolló el tema de cómo generar contactos comerciales con grandes marcas, y explicaron de qué manera trabajaron para conseguir instalar el más novedoso sistema de difusión Alpematic con aroma a “hierba recién cortada” en un famoso club de fútbol de la ciudad. El franquiciado de Menorca, el Sr. Alex Sasot, participó mediante videoconferencia explicando el trabajo que realiza en la isla en el sector hotelero, en el cual tiene una amplia cartera de clientes que disfrutan de los servicios Alpematic, tanto con nuestras fragancias de “Bienvenida” para las recepciones, como con la gama de neutralizadores de malos olores que usan en las habitaciones y zonas comunes.

Pero sin lugar a dudas, el plato fuerte del Encuentro fue una sorpresa que la Central tenía preparada para todo el grupo: una clase sobre la elaboración de fragancias, las cualidades de los perfumes y una “cata” olfativa de diversos aromas que se usan como base para la elaboración de perfumes, que fue impartida por el experto en aromaterapia, el Sr. Sergio Sánchez, que en la actualidad colabora con la empresa y se dedica a la docencia en este terreno.

El Encuentro ha resultado ser un excelente punto de lanzamiento para nuevos sistemas de difusión, nuevas fragancias de ambientación y nuevos productos neutralizadores de malos olores, que se han estado probando durante meses con clientes de la Central que presentaban problemas de olores de diversa índole.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Action CareAdaixAmbiseint
Amor Ideal GaylesAnunciaDetailCar
Digital AsistenciaFincaliumIdonms
InprexLCF The Kids ClubMail Boxes Etc.
SerHogarsystemSpace Feng Shui

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es