Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

Abanolia apuesta por el autoempleo

08

Oct

Abanolia apuesta por el autoempleo

Personas que deseen autoemplearse, especialmente las mujeres con estudios de belleza y estética que encontrarán en Abanolia®, una excelente oportunidad de desarrollo profesional, arropadas por la experiencia y profesionalidad de los diferentes departamentos

En época de crisis ABANOLIA apuesta por potenciar el autoempleo, en ABANOLIA le proporcionamos todo lo que necesita, debido a un rápido retorno de la inversión ofrecemos ayuda en la financiación.

Para formar parte de nuestra red de franquicias no se necesita estudios especiales, nosotros proporcionamos ayuda en la formación y le aseoramos en todo lo que precise.

ABANOLIA es indicado para:

Personas que deseen autoemplearse, especialmente las mujeres con estudios de belleza y estética que encontrarán en Abanolia®, una excelente oportunidad de desarrollo profesional, arropadas por la experiencia y profesionalidad de los diferentes departamentos que existen, Marketing y comunicación, expansión,atención y soporte de franquiciados.

Personas que deseen desarrollar sus habilidades profesionales en labores de Gerencia y Dirección, y a su vez lanzarse al ámbito empresarial desarrollando un negocio propio y probado, ya que el sector de la estética es un sector siempre demandado.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es