Elefante Azul organiza una porra en Facebook para el FC Barcelona-Real Madrid

03 octubre, 2012

La cadena de centros de lavado de vehículos Elefante Azul, a través de su página de Facebook http://www.facebook.com/elefanteazulesp, invita a todos los usuarios de la red a unirse a ellos en calidad de amigos y así poder participar en la porra que la cadena organiza con motivo del clásico FC Barcelona-Real Madrid. Elefante Azul regala a cada acertante de la porra un producto para su vehículo.

Todos los usuarios que sean amigos de elefanteazulesp en la red social pueden participar en la porra. El partido se disputa el próximo domingo 7 de octubre.

A través de Facebook, la empresa está más cerca de sus seguidores y les mantiene informados de las últimas novedades que lanza la cadena. Elefante Azul, siguiendo su filosofía innovadora, lanza promociones de manera constante, que ahora el usuario podrá conocer de forma inmediata.

Posicionada como una de las enseñas más competitivas del sector en cuando a relación calidad precio, opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.


Sobre Elefante Azul

En la actualidad, la red de centros de lavado de vehículos a alta presión en autoservicio Elefante Azul está presente en 39 provincias españolas y se configura como líder indiscutible en el sector de lavado de vehículos con 164 centros en toda la Península Ibérica. Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). Se ocupa de gestionar los centros propios de la enseña y de desarrollar el sistema de franquicias. En Europa, el número de centros Elefante Azul supera los 700.