Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

03

Oct

Alain Brand, director de Adaix, analiza la figura del emprendedor

El emprendedor que este pensando en lanzarse al mundo de los negocios por su cuenta debe analizar principalmente su situación personal y más importante aún a si mismo.

¿Es un buen momento para emprender?

Adaix nació en 2005, Alain Brand director de la franquicia inmobiliaria afirma que los comienzos siempre son duros en buenos y malos momentos del mercado, que la corriente del mercado fluya a tu favor no asegura el éxito del negocio, ni que este vaya a seguir adelante.

El emprendedor que este pensando en lanzarse al mundo de los negocios por su cuenta debe analizar principalmente su situación personal y más importante aún a si mismo. Es muy importante tener en cuenta que para empezar un negocio hay que hacer sacrificios y trabajar muy duro y profesionalmente. Si tenemos muchos gastos personales a los que hacer frente quizás no sea el mejor momento, por eso es necesario en primerísimo lugar analizar la situación personal del propio emprendedor.

Por supuesto no es lo mismo dejar un trabajo fijo para emprender, que estar en el paro y plantearte la opción de montar un empresa y el autoempleo, en este momento empiecen a estudiar si sería posible iniciar un proyecto conjunto con el empujón de poder capitalizar el paro, para montar una empresa. Es muy importante no venirse abajo, el emprendedor sabe que no debe quedarse esperando a que el paro se acabe para buscar soluciones a su situación, desde el primer momento se plantea la opción de lanzarse por cuenta al mercado laboral.

En definitiva, si te sientes lo suficiente maduro y capacitado para emprender un proyecto personal y profesional de estas características, y te encuentras lo suficientemente motivado, adelante.




Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Alfa InmobiliariaAlquilofacilAlquilotucasa.com
ArroyoasturAsociación InmobiliariaAyudando-T
Best CreditBest HouseDon Piso
EcofincasFincaliumHola! Real Estate Company
InmoHappyInmo ToréKeller Williams
Lera GestiónLidercasa InternacionalLook & Find
ParvencaRB Real Estate InternationalReines Grupo Inmobiliario
RemaxReparaTuDeudaSixty Home
Supiso.comTerraminium

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es