Twitter Facebook

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

24

Sep

Pans & Company participa en el Concierto Benéfico por Valencia

Pans & Company no dudó de la participación en este evento solidario para contribuir de forma benéfica con las localidades afectadas por los incendios.

• Recaudará fondos para los municipios arrasados por los incendios el pasado mes de Junio.

• La Gala tendrá lugar los días 28 y 29 de septiembre en el Velódromo “Luis Puig” y contará con la participación de más de 30 artistas españoles.

Pans & Company donará entre los días 28 y 29 de septiembre un total de 350 bocadillos al Concierto Benéfico por Valencia para cubrir, de esta manera, las necesidades de catering de los artistas e invitados VIPS que asistirán al evento.

Pans & Company no dudó de la participación en este evento solidario para contribuir de forma benéfica con las localidades afectadas por los incendios. Tanto el staff organizador como el equipo técnico y artístico podrán disfrutar de los bocadillos ofrecidos por la enseña líder en bocadillerías perteneciente al grupo de restauración español Eat Out.

Este acto solidario surge con el objetivo de poder ayudar a los municipios valencianos de Dos Aguas y Andilla, cuyos incendios arrasaron más de 50.000 hectáreas el pasado mes de Junio. La flora y la fauna de esta zona quedaron calcinadas en cuestión de horas. Numerosos organismos públicos así como entidades privadas participarán en este evento para manifestar su apoyo a los ciudadanos más afectados por estos terribles acontecimientos.

La producción del concierto correrá a cargo de Babel Producciones y Acustic Crom, ambos especialistas en este tipo de actos. Los periodistas Isabel Rábago y David López del Moral serán los conductores de la gala, presentando a la trentena de artistas españoles que van a participar.

No es la primera vez que tanto Pans & Company como el grupo de restauración Eat Out participan en eventos solidarios. La compañía que opera a través de marcas líderes entre las que destacan, además de Pans & Company, Ribs, FresCo, Krunch, ADK, Pollo Campero y Dehesa Santa María, prima iniciativas vinculadas con la ocupación de los jóvenes y de los colectivos desfavorecidos, la colaboración con instituciones infantiles y la ayuda humanitaria.



Recibe información gratuita de esta franquicia
Solicitar información sobre franquicias relacionadas:

Click para seleccionar todas las franquicias

Aloha PokéAmerican Cream (The)Anatolia Kebabs
Arepa MíaArt i RaimAustralian Restaurant RedRoo
Beer SpaBertizBeykebap
Black LabelBrunch ItCarl´s Jr.
CassataCevichévereChe Pasta
City PokéCorte y JamónCrepes & Shakes
Descubre La TapaDionisosDuffin Dagels
El Pollo de OroEl PuñaítoFresc Co
FuturotelGelatería Carte D'OrIaia Nita
Juanchis BurgerKinder FiestasKingChurro
Kroketeria de Tía PetraKurz & GutLa Andaluza
La ChelindaLa Creme CreperieLa Fruta Prohibida
La Santa PaellaLloolyLos Grifos
Los GuacamolesLugardelvino.comMásQMenos
Más VermutNewyorkers CaféOrnito
PapizzaPiccadilly CoffeePizza Shop
Pizzeria PirataPizzería CarlosPorto Bello
RibsSantaGloriaSANTAMARÍA
Super TacoSushimoreSushizza
Taberna del VolapiéTele-GourmetThe Good Box
Tony Roma´sTuplyn CoffeeTurbo Fried Chicken Americana
Yogur Café

Click para seleccionar todas las franquicias

He leído y acepto política de privacidad.

Enviando el formulario nos autoriza a incorporar sus datos a un fichero inscrito en la AEPD cuyo titular es Franquiciasaldia S.L. y cederlos a las franquicias de las que ha solicitado información. También nos autoriza a enviarle comunicaciones sobre franquicias. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación y cancelación dirigiéndose a los datos del pie de página.


Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es