Pilar Batanero abre su red de franquicias

19 septiembre, 2012

•Esta marca española es referente en el sector de la moda infantil.

• La demanda por parte de los clientes impulsa su expansión hacia el mercado de las franquicias.

• Realiza toda su producción en España, generando un importante número de puestos de trabajo.

Pilar Batanero, fabricante de referencia en el sector de moda infantil, con presencia a nivel nacional e internacional, comienza su expansión con tiendas exclusivas a través de su propia red de franquicias.

Quince años de experiencia han permitido a esta firma situarse entre las empresas más destacadas del sector, con unos diseños elegantes y exclusivos dirigidos a niños y niñas de 0 a 14 años.

Hasta ahora, su distribución se centraba exclusivamente en puntos de venta multimarca, contando en España y fuera de sus fronteras con un gran número de este tipo de establecimientos. La demanda por parte de los clientes ha motivado la apertura de una nueva línea de negocio encaminada al desarrollo de una red de tiendas propias en las que el cliente podrá encontrar diseños exclusivos y todas las novedades de sus colecciones, así como un servicio personalizado.

Los establecimientos de la marca contarán con ambientes relajados y elegantes en excelentes ubicaciones en las principales ciudades que permitan a sus franquiciados rentabilizar el negocio desde el comienzo de la actividad.

Sobre Pilar Batanero

Pilar Batanero es una empresa española nacida en 1.997, que ha experimentado desde entonces un crecimiento sostenido. Cabe destacar que esta enseña realiza toda su producción en España, generando un importante número de puestos de trabajo.

Debe su éxito principalmente a sus exquisitos diseños, que aúnan tradición y modernidad, con acabados impecables y detalles muy cuidados en todas sus prendas.