Lizarran lleva sus pinchos a Nueva York

Hostelería
19 septiembre, 2012

• El local está situado junto al Hotel Jewel, en la manzana más cotizada de la ciudad, frente al Rockefeller Center y la catedral de Saint Patrick.

• Con una inversión de un millón de euros, el diseño y la oferta gastronómica se han adaptado al estilo y gustos de la ciudad.

LIZARRAN ha dado un paso más en su expansión internacional inaugurando local en NUEVA YORK, en una ubicación inmejorable del área más exclusiva de Manhattan. Frente al Rockefeller Center y la Catedral de Saint Patrick, este nuevo LIZARRAN está anexo al Hotel Jewel, uno de los más emblemáticos hoteles boutique de la ciudad, famoso porque en él se alojan los más importantes hombres y mujeres de negocios que visitan La Gran Manzana.

Con 450 metros cuadrados y capacidad para 200 personas, el nuevo LIZARRAN, cadena líder en venta de pinchos y tapas, ha supuesto una inversión de un millón de euros y 9 meses de trabajo para llevar a cabo su construcción.

El diseño y la oferta gastronómica del local se han adaptado a los gustos de la ciudad, ofreciendo a los clientes una gran variedad de pinchos, tapas, arroces y raciones, desde las más clásicas a propuestas más innovadoras.

La apertura de NUEVA YORK forma parte del plan de expansión internacional de COMESS GROUP, que continuará durante los próximos meses con nuevas aperturas en países de todo el mundo. En LATINOAMÉRICA, región por la que LIZARRAN está apostando fuerte este año, abrirá nuevos locales en Chile y México, donde ya está presente, y aterrizará en República Dominicana, Colombia, Perú, Panamá, Brasil y Cuba. En Estados Unidos, además de Nueva York, también llegará a otros estados, como Florida y California.

En ÁFRICA, donde LIZARRAN abrió con gran éxito su primer local el pasado mes de mayo en Casablanca (MARRUECOS), el grupo continuará creciendo y abrirá un segundo establecimiento en Casablanca, concretamente en su aeropuerto, y el primero en GUINEA ECUATORIAL.

La proyección internacional de LIZARRAN llegará también a ASIA, donde desembarcará en Líbano, Qatar, Singapur, Dubai, Turquía, Japón e India.

Ya en EUROPA, el grupo tiene previsto abrir nuevos locales en Francia, Portugal, Estonia, Lituania, Rusia, Italia, Holanda, Bélgica y Gran Bretaña.

De este modo, COMESS GROUP inaugurará más de 60 locales, tanto de LIZARRAN como de sus otras cuatro enseñas: CANTINA MARIACHI, PASTA CITY, ROCK&RIBS y CHINA ¡BOOM!, lo que supondrá una inversión de 18 millones de euros y la creación de 750 puestos de trabajo.

En España, COMESS GROUP está presente en todas las comunidades autónomas y cuenta con más de 250 locales de las cinco marcas, cifra que aumentará durante este año con las nuevas aperturas previstas en distintos puntos, convirtiéndose así en el grupo de cadenas de restaurantes de referencia en nuestro país.

Con más de 18 millones de clientes repartidos en todo el mundo, COMESS GROUP superará en 2012 los 200 millones de euros de facturación.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas