Twitter Facebook Google+

977 100 779
Franquicias al Día México

Noticias de franquicias

19

Sep

LDC se vuelca en la recogida de Tapones Solidarios

En estos momentos, LDC da comienzo a una nueva campaña impulsada por la familia de una niña de cinco meses de Benalmádena (Málaga) que sufre atrofia muscular espinar, con el objetivo de obtener fondos para sufragar sus gastos médicos.

• A favor de los afectados por la Ataxia y otras “Enfermedades raras”.

• Las oficinas de Granollers (Barcelona), Novelda (Alicante) y Logroño baten el record.

LDC, empresa líder en administración de fincas y comunidades de propietarios, con 130 establecimientos repartidos por Europa, ha concluido su campaña de recogida de Tapones Solidarios, puesta en marcha el pasado 15 de Diciembre.

En estos 9 meses, las oficinas de Granollers (Barcelona), Novelda (Alicante) y Logroño han logrado recoger más de una tonelada de tapones que entregarán a la Asociación Ataxia, a través de su asociación AEFAT para su campaña informativa sobre esta enfermedad y para promover sistemas de ayuda para mejorar la calidad de vida de las personas afectadas.

Asimismo, en estos momentos, LDC da comienzo a una nueva campaña impulsada por la familia de una niña de cinco meses de Benalmádena (Málaga) que sufre atrofia muscular espinar, con el objetivo de obtener fondos para sufragar sus gastos médicos.

En LDC trabajamos para consolidarnos como la franquicia líder en Administración de Comunidades de nuestro país. Por este motivo no podemos ser insensibles con las difíciles situaciones que producen en las familias de nuestro entorno. Esta campaña, que partió del departamento de RSC de la empresa ha logrado movilizar al conjunto de la red, y esto es algo que nos ha llenado de orgullo”, afirma María Mascaros, directora de Comunicación de la enseña.

LDC cuenta en la actualidad con más de 130 oficinas a nivel mundial y continúa su expansión tanto a nivel nacional como internacional con un concepto de negocio basado en la Administración de Fincas y Comunidades de Propietarios y un tipo de gestión absolutamente innovadora.

Desde que LDC inició la expansión en España, el crecimiento de la enseña ha sido sólido y exponencial. Actualmente, este crecimiento continuo, sitúa a LDC como líder del sector con más de 130.000 fincas administradas y más de 800 profesionales al servicio de sus clientes en sus más de 130 oficinas a pie de calle, 7 de ellas inauguradas durante 2012.

Los planes de expansión de LDC contemplan la apertura de 4 oficinas más en los próximos meses, en poblaciones como Alicante, Murcia o Málaga. Así la enseña prevé finalizar 2012 con más de 60 oficinas operativas en España.


LDC

La actividad principal de LDC es la administración de fincas y comunidades de propietarios y el modelo de negocio está basado en los planes de Servicio Estructurados, Plan Vip, Plan Vip Plus, etc. ofreciendo limpieza, mantenimiento, seguros, etc. a las Comunidades que administra. Desde que comenzó la expansión en nuestro país el crecimiento de LDC ha sido continuo, sólido y exponencial.

Para unirse a la red de LDC es necesaria una inversión inicial media de 28.000 euros (incluido el canon de entrada de 18.000 euros), local mínimo de 40 m2, preferiblemente situado en zonas con viviendas en propiedad horizontal y en poblaciones de más de 30.000 habitantes.





Directorio de franquicias

Buscador de franquicias

Franquiciasaldia S.L. - B-55687453 - c/ Isla Cabrera, 10 B - Miami Playa, Tarragona (España) - 977 100 779 - www.franquiciasaldia.es