Templo del Masaje hace frente al IVA con descuentos tras las vacaciones de verano

Clínicas / Salud
18 septiembre, 2012

• Un 5% de descuento adicional para los carnés de 60 y 100 ‘templos’, lo que supone una rebaja del 25% y el 30%, respectivamente, sobre el precio habitual de los tratamientos; un ritual ayurbédico más asequible, especialmente indicado para combatir el estrés postvacacional; y una oferta por un paquete de dos masajes, son las promociones que lanza la enseña para el mes de septiembre.

• La cadena de tratamientos terapéuticos y estéticos cuenta con dos centros ubicados en Madrid y más de 4.000 clientes, a los que les ofrecen un servicio adaptado a sus necesidades, en un ambiente acogedor y agradable, con las máximas facilidades tanto en forma de pago como en horario de atención.

Templo del Masaje, enseña de centros especializados en masajes terapéuticos y relajantes y tratamientos estéticos, acaba de lanzar una oferta de descuentos para este mes de septiembre, como medida frente a la subida del IVA. De esta forma sus responsables quieren dar más facilidades a todas aquellas personas que busquen un remedio contra el llamado estrés postvacacional.

Según el Dr. Antonio Cano, presidente de la Sociedad Española para el Estudio de la Ansiedad y el Estrés (SEAS), “Al incorporarnos de nuevo al trabajo, tras las vacaciones, sufrimos una reacción de estrés. En general, este estresor no es muy intenso para la gran mayoría de las personas, que pueden ver con preocupación, o incluso con ilusión, la vuelta a su actividad. […] Sin embargo, para otras personas el estrés postvacacional puede afectarles de manera más seria. […] El desempleo es un estresor más importante que el reincorporarse al trabajo tras las vacaciones. […] Sabemos que si sufrimos reacciones de estrés muy intensas y mantenidas en el tiempo, por las razones que sean, a la larga éstas pueden desencadenar el desarrollo de diferentes desórdenes mentales, como por ejemplo trastornos adaptativos, de ansiedad, del estado de ánimo, por consumo de sustancias, así como algunas disfunciones del sueño, sexuales, o los trastornos de la alimentación”.

Para combatir estas afecciones, la cadena Templo del Masaje ofrece un ritual ayurvédico, una ciencia holística basada en los principios que estudian al ser humano como totalidad organizada y no como una suma de partes. El tratamiento incluye un masaje relajante y peeling con sal de coco, y se utilizan aceites que estimulan tanto el cuerpo como la mente. Se sabe que la piel es la mayor responsable de la producción de hormonas, y este tratamiento es muy equilibrador para el importante sistema de control metabólico. Este paquete se puede obtener con descuento durante el mes de septiembre en los centros de la cadena.

Otro de los descuentos que anuncia Templo del Masaje para este mes consiste en una rebaja a los carnés de 60 y 100 Templos del 25% y el 30%, respectivamente. Estos carnés no caducan, son transferibles y, con un único pago, permiten recibir los tratamientos deseados en cualquier momento, ya que cada uno tiene su coste equivalente en “templos”, aprovechándose de un importante descuento (el 30% en el caso del carné de 100 si se adquiere este mes).

Por último la enseña también ofrece durante septiembre la posibilidad de disfrutar de dos masajes de 40 minutos con un 20% de descuento respecto del precio normal, pudiendo elegir entre masaje relajante, craneofacial, circulatorio, neurosedante, podal, anticelulítico, drenaje linfático o reflexología.

Para aquellos emprendedores interesados en unirse a El Templo del Masaje, la inversión inicial ronda lose 20.070 euros (sin incluir la obra civil que precise el local), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty mensual’ de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años.

En cuanto al establecimiento necesario, a de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios consolidados comercialmente y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.

SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas