"No hay herida que el amor no cure", es el lema de Encuentros-Jader

Ocio
10 septiembre, 2012

"No hay herida que el amor no cure"..bajo este lema la enseña de franquicias Encuentros-Jader, especializadas en gabinetes de relaciones personales arranca la temporada otoño/invierno con varias aperturas previstas antes de final de año y previendo un aumento de la facturación del 101% en relación con la temporada anterior.

Parte de esta prevision del aumento en la facturacion es debido a la nueva campaña publicitaria que la enseña esta terminando de ultimar y que vera la luz a mediados de mes, a la nueva imagen corporativa en web y los nuevos servcios añadidos a los ya habituales.

Con todo esto y asumiendo la propia enseña parte del IVA del franquiciado, abrir un Gabinete de Relaciones personales Encuentros-Jader es posible hacerlo por solo 7314 €(iva incluido) sin exclusiva o por 9680€ (iva incluido) con exclusiva, y tenerlo en funcionamiento en 1 mes desde la señalización de zona.

Ademas Encuentros-Jader ofrece un negocio que es altamente gratificante, como lo demuestran las parejas formadas en la sección de agencia matrimonial, los nuevos amigos que surgen gracias a las actividades variadas que se organizan en el club de amigos tales como cenas, viajes, talleres, fiestas, showroom, speed dating.. y todo ello unido a la baja inversion inicial necesaria para abrir un centro y a los escasos gastos mensuales hacen de esta franquicia una novedosa y rentable forma de emprender un negocio asequible y viable o como formula idonea de autoempleo...siempre que le gusten las relaciones personales.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA