Casi 6.000 yogures helados Ö!Mygood repartidos en la M-B Fashion Week Madrid

Hostelería
07 septiembre, 2012

Mango con ‘spéculoos’, piña con sésamo caramelizado, ‘jelly beans’ o sirope de caramelo y ‘choco golden’ son los ‘toppings’ que han degustado participantes en la feria como Modesto Lomba, Ágatha Ruiz de la Prada, Rossy de Palma o Francis Montesinos.

Ö!Mygood, cadena pionera en yogurt helado en España, ha estado presente como colaborador en la 56ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), la gran pasarela de la moda española, que ha puesto su broche final el pasado día 4 de septiembre. La enseña dispuso un stand en el Cibelespacio, dentro del recinto ferial de IFEMA que acogía el evento, en el que ha llegado a repartir cerca de 6.000 tarrinas de yogurt helado, siendo las bubbles de mango (originales esferas rellenas con zumo) el topping más demandado.

Entre las personas que acudieron a por su yogurt helado desde el comienzo de la antigua Pasarela Cibeles el día 30 de junio, se encuentran tanto visitantes como participantes de los propios pases de moda, diseñadores, modelos… Entre estos aparecen los nombres de Modesto Lomba, fundador de la firma Devota & Lomba y presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España (ACME), que se decantó por la combinación de mango con spéculoos (un tipo de galleta tradicional belga); Ágatha Ruiz de la Prada, cuya línea de moda se presentó en la pasarela el día 31, y que eligió como topping para su yogurt helado trozos de piña fresca con sésamo caramelizado; la actriz Rossy de Palma, quien optó por las jelly beans; o el diseñador Francis Montesinos, que prefirió añadir sirope de caramelo y choco golden.

No es de extrañar que todos ellos se hayan aficionado al yogurt de Ö!Mygood, ya que está preparado en base a una fórmula exclusiva desarrollada por su chef y un equipo de nutricionistas. Según afirma Ana Picó, gerente de la enseña, “se elabora a diario en el mismo local cuidando al máximo las materias primas y su sabor 100% a yogurt, sin ningún tipo de aditivo o sabor artificial, lo hacen inigualable. Además, posee un alto contenido probiótico, es bajo en calorías, sin gluten y lo más importante… es deliciosamente irresistible”. Además es el más ligero de entre las grandes marcas del sector, siendo el que menos calorías contiene (96,88 kcal por 100 gramos de producto).

Para completar el yogurt helado se utilizan diferentes toppings. Estos son productos y frutas de la más alta calidad. Las frutas son seleccionadas, lavadas, cortadas y conservadas a una correcta temperatura para que no pierdan sus propiedades. Ö!Mygood es muy cuidadosa en la selección de estos toppings tratando de innovar constantemente y siendo ecológicamente responsables. La enseña ofrece más de 18 sabores diferentes: frutas, como moras o arándanos; cereales, ya sean nueces o muesli; good sweets, categoría que engloba los productos más dulces como galletas Oreo o brownie, etc. A esto hay que añadir el “toque” del splash: jarabe de arce, sirope de chocolate, té matcha, ralladura de lima y polvo de regaliz… logrando cientos de combinaciones posibles.


Ö!Mygood está especializada en la comercialización de yogurt helado de primera calidad, acompañado de una innovadora y exclusiva propuesta de ‘toppings’.

Ö!Mygood no es una heladería, no es una cafetería es mucho más; es el punto de encuentro de los amantes del placer pero también de lo sano y lo natural; y así se está desarrollando la cadena por toda España, a través de un modelo de franquicia que suma la experiencia de consumo de un producto innovador, delicioso y sano con una alta rentabilidad convirtiéndolo en un modelo realmente atractivo que despierta el interés de emprendedores.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas