Color Plus sigue creciendo en las Islas Canarias

Color Plus vuelve a desembarcar en las Islas Canarias abriendo otra tienda en la parte Sur de la isla de Tenerife, que se une a la ya abierta en La Orotava y que lleva en funcionamiento más de tres años, una de las primeras franquicias de Color Plus.

La calidad de los productos de Color Plus, unido a su excelente precio que permite ahorrar hasta un 70%, y su amplio catálogo, que incluye suministros de informática, cartuchos de impresión, material de oficina y papelería, se aúna todo para conseguir tiendas que son rentables desde el primer momento.

El nuevo franquiciado, D. Carlos Manuel Moreira López-Monis, confió en la transparencia y la calidad humana que observó desde su primera visita a Zaragoza y apostó por una franquicia rentable y a la vez respetuosa con el medio ambiente. Podéis visitar la nueva tienda Color Plus Tenerife Sur en la C/ José Reyes Martín , 9, local 3, edf. Almichara I de la preciosa localidad canaria de El Médano. También podéis llamar por teléfono en el 922 178 253, mandarles un email a tenerifesur@tiendascolorplus o visitar su página de Facebook.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA