Saboreatéycafé crece y lanza tés dirigidos a los peregrinos

Hostelería
28 agosto, 2012

Los amantes del té residentes en Portugal están de enhorabuena, ya que Saboreatéycafé aterriza de nuevo en el país luso abriendo una nueva tienda en la localidad de Fátima, en la que cautivará con sus deliciosos productos a todos sus clientes; además, presenta una gran novedad dirigida a los peregrinos: una completa gama de infusiones destinadas a aquellos que estén de peregrinaje. Con esta apertura, la cadena consigue que su red de franquicias alcance los 12 establecimientos operativos en este mercado, donde su modelo de negocio está totalmente consolidado.

Los nuevos tés contienen los ingredientes esenciales para dar energía a las personas que están haciendo este periplo y necesitan recuperar fuerzas tras las duras batidas propias de la andadura. El municipio escogido para enclavar la nueva tienda es estratégico por su gran afluencia turística, ya que Fátima es una pequeña ciudad con apenas 11.000 habitantes, pero que cuenta con 10.000 plazas hoteleras, lo cual consigue que cada año miles y miles de fieles visiten esta localidad para acudir a demostrar su fe al santuario de Cova da Iria.

Los productos estrella de esta franquicia son los tés que Saboreatéycafé ha diseñado para los peregrinos y todas aquellas personas que deseen llevarse un recuerdo especial de Fátima. Los tés de las Sagradas Apariciones, de las Peregrinaciones, de Nuestra Señora de Fátima y el té de Fátima, son las nuevas bebidas que no pueden faltar en la mochila de los peregrinos, ya que les darán fuerzas para continuar su camino. Los nombres de las infusiones representan el simbolismo que evoca este viaje y “además, tienen connotaciones religiosas como la cueva, el pastorcito, entre otros, que sin duda transmiten la religiosidad característica de este acontecimiento, así como agudizan el espíritu que embauca a los peregrinos”, apunta el Presidente de Saboreatéycafé, Mario Rubio de Miguel.

Estas infusiones cuentan con una serie de variedades que poseen efectos beneficiosos para la salud. Dos de ellas están hechas de té verde, con propiedades antioxidantes, y son buenas para las defensas y para prevenir enfermedades cardiovasculares, y el otro té, que es rojo, facilita la pérdida de grasas gracias a su efecto depurativo y a sus efectos positivos para el colesterol. La marca también ha lanzado un té negro que es estimulante, por lo que ayuda a combatir el sueño y previene la caries. A su vez, los apasionados del café también pueden encontrar en este establecimiento novedades en la carta, ya que la enseña ha creado muchas clases de cafés, como los nuevos cafés gourmet Etiopía, Jamaica, Guinea, Brasil, Colombia, Guatemala, Natural, Puerto Rico y cafés aromatizados con caramelo, vainilla, avellana, amaretto, crema irlandesa, chocolate suizo y el sorprendente bubble tea o té con burbujas, un auténtico éxito en Estados Unidos.

Saboreatéycafé ha inventado una vez más estas nuevas infusiones, que contienen los mejores ingredientes de calidad que caracterizan a todos sus tés, porque siempre elabora sus productos pensando en las preferencias de sus clientes. Las conversaciones que mantienen todos los peregrinos sin duda se amenizan mejor con una taza de estos deliciosos tipos de tés entre las manos, para reponer fuerzas tras una dura jornada a pie. “La tienda de Fátima se convertirá en una parada ineludible para los caminantes, que se decantarán por llenar su equipaje de estos deliciosos tés pensados exclusivamente para ellos”, finaliza Mario Rubio de Miguel.

¿Qué es Saboreatéycafé?

Saboreatéycafé es una franquicia española de tiendas especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés. Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil que facilita la compra y degustación del producto al cliente. El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de los clientes.
Sus tiendas ofrecen una mezcla singular de sabores, olores y gustos donde fácilmente se podrán apreciar las diferentes variedades y propiedades del té y del café, embolsados al vacío o a granel para disfrutar de los momentos preferidos. También disponen de servicio take away, adaptándose al ritmo de vida actual.
En la actualidad, la enseña opera con 22 establecimientos en España, 12 en Portugal y uno en Brasil.




SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA
Solicita información sobre franquicias relacionadas