Nuevo establecimiento Toy Stand en el centro comercial Madrid Xanadú

Regalo / Juguetes
24 agosto, 2012

Desde el pasado mes de Junio TOY STAND cuenta con un nuevo punto de venta en Madrid. Podrás encontrar este nuevo stand en el centro comercial Madrid Xanadú. Este es el noveno punto de venta que se mantiene abierto todo el año a lo largo de la geografía española.

Actualmente la enseña cuenta con una amplia familia de productos. Ya no sólo la diversidad de helicópteros de radio control que ofrecen sino nuevos productos complementarios como las fundas sumergibles o los desk pets.

Sin olvidar su esencia TOY STAND sigue apostando por traer productos de muy buena calidad y a precios muy competitivos. Por ello tras haber visitado distintas ferias en Europa y Asia, este año la marca tendrá algunas bajas pero importantes incorporaciones a sus filas de productos ya que apuesta por introducir helicópteros de bajo coste y puede que algún modelo de aeromodelismo que permita ampliar el rango de oferta.

Con el paso del tiempo y gracias a la experiencia adquirida a lo largo de todo este tiempo la enseña continua ampliando su presencia a lo largo del territorio nacional apostando por mantener puntos de venta abiertos todo el año donde podrán conocer de cerca todas las novedades que ofrece esta marca consolidada.


SOLICITA INFORMACIÓN GRATUITA DE ESTA FRANQUICIA